Precisa de ajuda?
  • -17%

PATYKA AGE SPECIFIC Serum C3 Perfection 30 ml

037057
Últimos artigos em stock
70,47 € 84,90 € -17%
Com IVA
Patyka Age Specific Serum C Perfection 30ml

  • El Experto Perfeccionador
  • 3 Vitaminas C, 10% concentrado
  • Corrige todas las irregularidades de la tez y de la piel
  • Piel transformada para el 91% de las mujeres

¿Que es Patyka Age Specific Serum C Perfection 30ml?

¡Bienvenido al maravilloso mundo del cuidado de la piel! Estamos encantados de presentarte el excepcional Patyka Age Specific Intensif Serum C3 Perfection en su presentación de 30 ml. Este producto revolucionario está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de tu piel y proporcionarle una atención personalizada.

¿PARA QUÉ SIRVE?

El Patyka Age Specific Intensif Serum C3 Perfection es un suero facial premium que ofrece múltiples beneficios para la piel. Sus ingredientes de alta calidad y su fórmula avanzada están diseñados para combatir los signos del envejecimiento y mejorar significativamente la apariencia y salud de tu piel.

Este suero ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mejorando la elasticidad de la piel y proporcionando un aspecto más joven y radiante. Además, su fórmula exclusiva ayuda a hidratar en profundidad y a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental.

Con el uso regular de Patyka Age Specific Intensif Serum C3 Perfection, tu piel lucirá más suave, firme y luminosa, ya que promueve la regeneración celular y estimula la producción de colágeno para una apariencia rejuvenecida y espléndida.

RECOMENDACIONES DE USO

Para obtener los mejores resultados con Patyka Age Specific Intensif Serum C3 Perfection, te recomendamos seguir estos sencillos pasos:

  • Limpia y tonifica tu rostro de manera habitual.
  • Aplica 2 o 3 gotas de suero en la palma de tus manos.
  • Frota suavemente las manos para calentar el suero.
  • Aplica el suero en todo el rostro y cuello, evitando el área de los ojos.
  • Realiza movimientos suaves y ascendentes para que el producto se absorba completamente.
  • Utiliza el suero por la mañana y por la noche para obtener resultados óptimos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Patyka Age Specific Intensif Serum C3 Perfection está especialmente formulado para aquellas personas que desean cuidar su piel y combatir los signos del envejecimiento de manera efectiva. Es ideal para todo tipo de pieles y se recomienda especialmente para personas que presenten arrugas, líneas finas, falta de firmeza o que simplemente deseen mejorar la salud y apariencia general de su piel.

Con Patyka Age Specific Intensif Serum C3 Perfection, tendrás la oportunidad de darle a tu piel un tratamiento de lujo, con resultados visibles y duraderos. No pierdas la oportunidad de experimentar esta increíble fusión de ciencia y naturaleza en una botella. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist