Precisa de ajuda?
  • -20%

PATYKA COFRE Anti Manchas Serum + Fluido SPF30

039150
Últimos artigos em stock
50,32 € 62,90 € -20%
Com IVA
El combo perfecto para tratar tus manchas. Este pack contiene el sérum de oxyresveratrol ideal para corregir las manchas junto con el fluido con protección solar para evitar la aparición de nuevas manchas. No incluye activos fotosensibilizantes, así que es ideal para la rutina de día y de noche.

Comprar Patyka Cofre Protocolo Expert Antimanchas Sérum + Fluido SPF 30

El Cofre Protocolo Expert Antimanchas Sérum + Fluido SPF 30 de Patyka es un tratamiento completo para combatir las manchas y proteger la piel de los rayos solares.

¿Qué beneficios tiene?

El Cofre Protocolo Expert Antimanchas Sérum + Fluido SPF 30 de Patyka ofrece numerosos beneficios para la piel. El sérum disminuye el tamaño y la apariencia de las manchas, mientras que el fluido SPF 30 protege la piel de los rayos solares, evitando la aparición de nuevas manchas. El uso conjunto de los dos productos ayuda a mantener un tono de la piel más uniforme y saludable.

¿Para qué está indicado?

El Cofre Protocolo Expert Antimanchas Sérum + Fluido SPF 30 de Patyka está especialmente indicado para aquellas personas con piel sensible, seca o normal. Sus componentes suaves hacen que sea un tratamiento seguro y eficaz para todos los tipos de piel, especialmente para aquellos con problemas de manchas y tono desigual.

¿Quién puede utilizarlo?

El Cofre Protocolo Expert Antimanchas Sérum + Fluido SPF 30 de Patyka está diseñado para ser utilizado por todas las personas que deseen cuidar su piel de maneras eficaz y segura. No contiene componentes agresivos y es ideal para pieles sensibles, secas o normales.

¿Cuáles son sus componentes?

El Cofre Protocolo Expert Antimanchas Sérum + Fluido SPF 30 de Patyka está compuesto por un sérum y un fluido. El sérum contiene aceites esenciales naturales que ayudan a disminuir el tamaño y la apariencia de las manchas, mientras que el fluido SPF 30 contiene filtros solares que protegen la piel de los rayos solares.

¿Cuál es su modo de empleo?

El Cofre Protocolo Expert Antimanchas Sérum + Fluido SPF 30 de Patyka es fácil de usar. Es necesario aplicar primero el sérum y luego el fluido SPF 30 sobre la piel limpia y seca, dos veces al día. El sérum se debe aplicar con la yema de los dedos con un suave masaje en círculos ascendentes hasta su total absorción, mientras que el fluido SPF 30 se aplica con un suave masaje hasta su total absorción.

¿Cómo se presenta su contenido?

El Cofre Protocolo Expert Antimanchas Sérum + Fluido SPF 30 de Patyka se presenta en un cómodo cofre de lujo que incluye un sérum de 30ml y un fluido SPF 30 de 40ml. Ambos productos están en una práctica botella de cristal con dispensador para su correcto uso y aplicación.

El Cofre Protocolo Expert Antimanchas Sérum + Fluido SPF 30 de Patyka es la solución definitiva para todos aquellos que desean combatir las manchas y proteger su piel de los rayos solares. Su fórmula suave y eficaz ayuda a disminuir las manchas y a mantener un tono de la piel más uniforme y saludable. ¡Compra ahora tu Cofre Protocolo Expert Antimanchas Sérum + Fluido SPF 30 de Patyka!

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist