¿Necesitas ayuda?
RESCUE REMEDY

RESCUE REMEDY

RESCUE REMEDY Es un remedio floral compuesto por 5 plantas que ayudan  a afrontar momentos o situaciones de crisis o estrés, traumas, emergencias o shocks.
FLORES DE BACH Y DEJAR DE FUMAR

FLORES DE BACH Y DEJAR DE FUMAR

FLORES DE BACH Y DEJAR DE FUMAR Con el año nuevo solemos realizar nuevos propósitos y uno de los que más se repiten en personas fumadoras es dejar el tabaco….enhorabuena! es una buenísima decisión! El punto de partida es este convencimiento en querer dejar de fumar y cuanto más claro lo tengamos más fácil va a ser todo este proceso.
FLORES DE BACH PARA ANSIEDAD Y ANGUSTIA

FLORES DE BACH PARA ANSIEDAD Y ANGUSTIA

FLORES DE BACH PARA ANSIEDAD Y ANGUSTIA Las flores de Bach se centran en tratar los estados emocionales en lugar de eliminar temporalmente los síntomas. Es muy importante entender que con las flores de bach lo ideal es personalizar, ya que la angustia y/o ansiedad de cada persona es diferente y cada una lo vive de una manera. Los sentimientos, las vivencias anteriores de cada ser son diferentes, su carácter…y por lo tanto lo mejor es realizar una fórmula específica a cada persona, estado y situación.
LAS FLORES DE BACH

LAS FLORES DE BACH

Las flores de bach son 38 esencias florales descubiertas por el Dr.Edward Bach conocido bacteriólogo, médico y patólogo en los años 20-30. Tras mucho trabajo y observación con sus pacientes, llegó a la conclusión de que muchas enfermedades físicas tenían un origen emocional y que si los conflictos emocionales persistían por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empezaba a aparecer. Es por eso que su investigación fue encaminada a remedios que mejoran estados anímicos y emociones, para de esta manera mantener a la persona en un buen estado emocional y por lo tanto mejorar su estado de salud.
TRATAMIENTO DE LAS MANCHAS CON NEORETIN DE CANTABRIA LABS

TRATAMIENTO DE LAS MANCHAS CON NEORETIN DE CANTABRIA LABS

Hoy os voy a hablar de una línea que trata las manchas, que es la línea Neoretin de Cantabria Labs. Es una línea muy completa que trata los diferentes tipos de manchas y tipos de pieles y que por su composición no sólo actúa a nivel de la mancha, sino que es una línea antiedad que va a tratar todos los signos de edad. Esta línea está formada por 5 productos, indicados según el tipo de piel y gravedad o profundidad de las hiperpigmentaciones.
MANCHAS

MANCHAS

Hoy os voy a hablar sobre las manchas, una de las consultas más realizadas en la farmacia, sobre todo después del verano. En este post os hablaré de cómo se forman, que activos que podemos utilizar, etc... un primer paso para entender más sobre este tema que tanto nos preocupa..
AFECCIONES EN LA PIEL PRODUCIDAS POR EL CONFINAMIENTO

AFECCIONES EN LA PIEL PRODUCIDAS POR EL CONFINAMIENTO

Estos meses de confinamiento están siendo un experimento en todos los aspectos… Estamos  pasando mucho tiempo en casa, y este hecho unido al estrés que ha generado a todos los niveles esta nueva situación que estamos viviendo, ha producido un aumento en  afecciones de piel tales como acné, aumentando mucho los brotes, para el que os aconsejamos una buena rutina facial adaptada a vuestras necesidades con productos tales como Bioderma, Avène CLeanance.
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.