Precisa de ajuda?
  • -22%

FILORGA Age-Purify Clean Gel Nettoyant 150 ml

038019
22,54 € 28,90 € -22%
Com IVA
Filorga Age-Purify Clean Smoothing Purifying Cleansing Gel ofrece una buena solución para la limpieza diaria de la piel adulta propensa al acné. Con una hermosa textura de gel verde que se transforma en una espuma ultraligera, no solo limpia la piel del exceso de sebo, impurezas y maquillaje, sino que también actúa sobre las imperfecciones y los signos del envejecimiento.

Filorga Gel Limpiador Facial - ¿Qué es?

Gel limpiador facial de Filorga es el limpiador purificante que alisa la piel y elimina todas sus impurezas. Además, trata las imperfecciones y los signos de envejecimiento del rostro.

Apto para pieles mixtas y grasas.

Cómo usar Gel Limpiador Facial Filorga

Utiliza el gel limpiador Age-Purify por la mañana y por la noche sobre el rostro húmedo y masajea suavemente hasta formar una espuma fina sobre la piel. Después, aclara con abundante agua.

Piel limpia, suave y tersa.

Comprar Filorga Gel Limpiador Purificante Online

Gracias al gel limpiador purificante se obtienen diferentes beneficios antiedad:

  • Rellena y atenua las arrugas faciales.
  • Reduce el tamaño y aparición de imperfecciones.
  • Elimina eficazmente todo tipo de impurezas.


Ingredientes principales

  • Dermo-Rescue Complex consiste en una combinación de ácidos exfoliantes y zinc. Los ácidos exfoliantes proporcionan un ligero efecto peeling. Ayudan a eliminar la capa más externa de células muertas y estimulan la renovación celular. Le dan a la piel un aspecto más brillante, más fresco y también más suave. El zinc, con propiedades antibacterianas y seborreguladoras, ayuda a matificar y también a purificar la piel;
  • El Complejo Hyaluro-Youth consiste en una combinación de ácido hialurónico con péptidos. El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera y también rellena la piel. Los péptidos estimulan la producción de colágeno y elastina mejorando la firmeza y tersura de la piel;
  • Polisacáridos que favorecen una limpieza profunda y eficaz.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist