Precisa de ajuda?
  • -22%

ESTHEDERM PACK EXCELLAGE NUTRE REDENSF ILUMINA

034416
Últimos artigos em stock
74,10 € 95,00 € -22%
Com IVA

Cofre de edición limitada con los productos de la gama premium de la marca: Excellage. Un tratamiento completo para un tratamiento global, corregir los signos de la edad. El sérum restablece la luminosidad de la piel y unifica el tono. Redensifica y aporta nutrición duradera. Potencia el reflejo óptimo de la luz en la piel. La crema nutre, redensifica y conforta la piel de forma intensa y duradera. El contorno de ojos nutre, restituye la luminosidad en la zona de los ojos y redensifica de forma duradera. Rejuvenece la mirada. Reduce arrugas y arrugitas.

Esthderm Pack Excellage Nutre Redensifica e Ilumina. Descubre la triple acción nutritiva, redensificadora e iluminadora.
¿Qué incluye el pack?
Esthederm Sérum Excellage 30 Ml: Sérum que restablece la luminosidad de la piel, unifica el tono, redensifica el cutis y aporta una nutrición duradera al rostro. Restaura las conexiones dañadas por el tiempo, restablecienda la cohesión de los tejidos y la densidad dérmica, fortaleciendo la barrera epidérmica y la nutrición de la piel.
Redensifica: la tecnología Repair +, combinada con un péptido biomimético, reestructura, regenera y reafirma la piel.
Nutre: el aceite de camelia noble rico en omega-3-6-9, nutre intensamente la piel y asegura una mejor cohesión celular en la epidermis.
Ilumina: un glicobiopolímero de origen vegetal mejora visiblemente la textura de la piel y revive su luminosidad.
Hidrata: acción reforzada por un ingrediente biomimético hidratante que refleja mejor la luz para una piel visiblemente más uniforme.
Protege contra el estrés oxidativo: la tecnología Global Cellular Protection neutraliza los radicales libres, protege la piel del fotoenvejecimiento y las agresiones ambientales.
Crema Excellage 50 Ml: Es una crema de juventud que nutre, redensifica y aporta confort a la piel de forma intensa y duradera. Su textura cremosa es suave y proporciona un acabado en polvo refinado y envolvente. Aporta sensación de suavidad y comodidad intensa. Beneficios:
Redensifica: la tecnología REPAIR aporta una acción reafirmante y anti-arrugas.
Nutre: el aceite de camelia rico en Omega 3, 6 y 9 enriquece su fórmula.
Ilumina: una película biomimética invisible embellece y suaviza la epidermis.
Protege: la patente GLOBAL CELLULAR PROTECTION estimula las defensas naturales de la piel frente a los radicales libres, el foto envejecimiento y los factores ambientales agresivos.
Contorno de Ojos Excellage 15 Ml: Es una crema para el contorno de los ojos que nutre, restituye la juventud de la zona de los ojos y redensifica de forma duradera. Beneficios:
Redensifica y abre lo ojos: la tecnología REPAIR+, combinada con péptidos biomiméticos, reestructura, regenera y reafirma la piel.
Rico en Omega 3-6-9, nutre intensamente la piel y asegura una mejor cohesión celular en la epidermis.
Restaura la luminosidad: gracias a un glicopolímero de origen vegetal  alisa el microrrelieve, mejora visiblemente la textura de la piel y revive su brillo natural.
Protege contra el estrés oxidativo. Su tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION neutraliza los radicales libres, protege la piel del fotoenvejecimiento y de las agresiones ambientales.
Esthderm Pack Excellage Nutre Redensifica e Ilumina. Lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.
INDICACIONES
Esthderm Pack Excellage Nutre Redensifica e Ilumina. Indicado para iluminar la piel y corregir las primeras arrugas.
CÓMO USARLO
Esthderm Pack Excellage Nutre Redensifica e Ilumina. Farmavázquez le recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, sola o después del suero reestructurante Derm repair.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist