Precisa de ajuda?
  • -20%

ESTHEDERM ESPECIAL Contorno Hyalur NAVIDAD

034415
34,32 € 42,90 € -20%
Com IVA

Cofre de edición limitada con algunos de los productos más icónicos de la marca. Por un lado el tratamiento intensivo de ácido hialurónico para el contorno de ojos y la bruma de agua celular para preparar la piel y fijar el maquillaje. El regalo ideal para estas fiestas. El primer sérum para el contorno de ojos, para todo tipo de pieles que quieran tratar y prevenir la aparición de arrugas, arrugitas y líneas de expresión. Para corregir la mirada cansada, los signos de fatiga, ojeras y bolsas. Acción específica de relleno en el surco lagrimal. Textura fresca y ligera.

Qué es
Esthederm Pack Especial Hyaluronic Intensive Ojos + Bruma Agua Celular. Es el aliado perfecto para mejorar las arrugas del contorno de ojos y dar una luz especial a tu mirada.
¿Qué incluye el pack?
Contorno de Ojos Hyaluronic Intensive 15 Ml: El primer sérum contorno de ojos efecto hydra-plumping y antifatiga. Por primera vez, el nuevo sérum contorno de ojos Intensivo Hialurónico combina el relleno del surco lagrimal con una acción drenante y revitalizante. Todo un efecto filler duradero.
Tratamiento para disimular las arrugas de los ojos.
Hidratación intensiva.
Corrección de arrugas con el efecto filler en epidermis.
Acción repulpante con propiedades rejuvenecedoras en las dermis.
Reducción de ojeras y bolsas.
Prevención del envejecimiento prematuro ocasionado por el sol y los radicales libres.
Agua Celular Bruma 50 Ml: Es uno de los mejores productos de la marca. Esta bruma de hidratación energizante 100% biomimética y 100% activa inspirada en el agua de la piel.
Recrea el medio idóneo donde viven las células y mejora su metabolismo celular para que vivan mejor y más tiempo.
Es una fuente de energía y vitalidad celular.
¿Cómo se usa?
Aplicar Sérum Yeux INTENSIVE HYALURONIC, por la mañana y por la noche, mediante masajes circulares. Su textura de sérum líquido y transparente se utiliza sola o bajo la crema de contorno de ojos habitual.
Rociar Brume d'EAU CELLULAIRE en la cara y el cuerpo y presionar levemente para que penetre la piel. Se utiliza antes de un tratamiento, después del maquillaje para fijarlo o en cualquier momento de la jornada.
Indicaciones
Esthederm Pack Especial Hyaluronic Intensive Ojos + Bruma Agua Celular. Indicado para arrugas y líneas de expresión. Mirada cansada, signos de fatiga, ojeras y bolsas. Resultados: Mirada fresca y luminosa. Corrección de arrugas y relleno del surco lagrimal. Piel intensamente hidratada, alisada y visiblemente más joven.
Para quién está indicado
Indicado para pieles con deshidratación, arrugas y líneas de expresión. Y también, para combatir el estrés oxidativo, tirantez y sensación de disconfort.
Composición
AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SODIUM POLYACRYLATE, SODIUM HYALURONATE, SQUALANE, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, CARNOSINE, 1,2-HEXANEDIOL, CAFFEINE, SODIUM CITRATE, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, POLYSORBATE 60, PHENOXYETHANOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, PROPYLENE GLYCOL, ADENOSINE, NEORUSCOGENIN, SORBITAN ISOSTEARATE, RUSCOGENIN, DISODIUM ADENOSINE TRIPHOSPHATE, HEXYLENE GLYCOL, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, SODIUM CITRATE, SODIUM CHLORIDE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CITRIC ACID, AMINOETHANESULFINIC ACID, CARNOSINE, POTASSIUM CHLORIDE, SODIUM BICARBONATE, DISODIUM PHOSPHATE, MAGNESIUM SULFATE, POTASSIUM PHOSPHATE, CALCIUM CHLORIDE,

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist