Precisa de ajuda?
  • -18%

SINGULADERM SOS Reactive 4 viales 10,5 ml

PRIMA-DERM
182702
Esgotado
40,10 € 48,90 € -18%
Com IVA
Tratamiento intensivo antiedad que alivia de forma activa la sensibilidad y reactividad de la piel. Sérum facial recomendado para pieles reactivas o con sensibilidad cutánea (natural o adquirida) o pieles sensibilizadas por tratamientos estéticos como láser, retinol o ácidos en general.

Neutraliza la reactividad y sensibilidad de la piel
Disminuye el disconfort cutáneo asociado a una piel sensible
Refuerza la protección natural frente a las agresiones medioambientales
S.O.S. Reactive es un tratamiento ultra-intensivo que alivia tu piel de la hipersensibilidad, el enrojecimiento y el disconfort facial. Sérum facial que realmente penetra a las capas más profundas de la piel, gracias a su innovadora tecnología. Incluye sistemas de liberación como fosfolípidos que permiten la penetración de los activos, refuerzan la función barrera y aportan gran hidratación. Posee acción calmante, hidratante y antiinflamatoria. No inyectable. No ingerible. Todo tipo de pieles. Formato de 4 viales x 10,5 ml cada uno para el tratamiento de un mes.

Es un tratamiento intensivo antiedad que alivia de forma activa la sensibilidad y reactividad de la piel. Sérum facial recomendado para pieles reactivas o con sensibilidad cutánea (natural o adquirida) o pieles sensibilizadas por tratamientos estéticos como láser, retinol o ácidos en general. Estimula la síntesis de Ácido Hialurónico en un 41% más incluso que por acción del ácido retinoico, aumenta el efecto tensor en un 123% al incrementar los niveles de colágeno II, colágeno más abundante en las pieles jóvenes, aumenta en un 26% el efecto tensor al incrementar los niveles de colágeno I, colágeno más abundante en las pieles maduras y estimula la síntesis de elastina, aumentando en un 45% con ello la elasticidad de la piel.

Formulado con Factores de Crecimiento Naturales (EGF, IL-10) que refuerzan la función barrera, inhiben la cascada inflamatoria y estimulan los mecanismos de defensa natural de la piel, reduciendo su reactividad. La inclusión de Ácido Hialurónico con efecto inmediato facilita su penetración en la piel donde es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua, aportando una hidratación intensa, volumen y relleno de arrugas. El resultado es una piel calmada, protegida e hidratada.

Contiene la combinación específica de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la respuesta inflamatoria, ayudando a mejorar la homeostasis y la activación de los mecanismos de defensa natural de la piel, disminuyendo la reactividad así como los rojeces visibles.

Este sérum facial intensivo alivia de forma activa y duradera la hipersensiblidad de las pieles reactivas. Primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos basados en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF) producidos en células vegetales. Los Factores de Crecimiento son proteínas que actúan como mensajeros para activar la reparación celular. Estimulan la producción propia de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist