Precisa de ajuda?
  • -15%

FARMA DORSCH go organic acondicionador 200 ml

174069
33,07 € 38,90 € -15%
Com IVA

El Acondicionador Redensificante Antiedad 200 ml de Farma Dorsch es un acondicionador para el cabello que contribuye a hidratarlo, además de ser redensificante y antiedad. Ayuda a proteger y reparar el cabello seco y quebradizo, dándole un cuidado especial que lo mantiene suave y brillante. Además, aumenta la densidad, grosor, volumen y salud capilar.

- Aporta hidratación, brillo y suavidad al pelo sin recurrir a agentes silicónicos. Hidrata el pelo en gran medida, proporcionándole una humedad natural que le devuelva movimiento y flexibilidad.
- Repara y protege contra los daños producidos por secador, planchas, tintes y sol. Además, facilita el peinado con acondicionadores 100% naturales, evitando la rotura, sin dañar el color ni la queratina.
- Contribuye a aumentar la densidad, grosor, volumen y salud de nuestro cabello. También lo mantiene cuidado y totalmente protegido de los agentes externos que pueden llegar a dañarlo.
Componentes principales del Acondicionador Redensificante Antiedad de Farma Dorsch
- Pantenol: Se utiliza principalmente para el cuidado del cabello, ya que penetra hasta la raíz del pelo, formando un film que aporta al cabello fuerza y cuerpo. También se usa por sus propiedades hidratantes y por sus propiedades calmantes y reparadoras de la piel.
- Biotina: Su principal acción se centra en el cabello, reforzando su estructura, estimulando su crecimiento y aportando vitalidad y volumen al mismo. Gracias a este aporte de nutrientes, el cabello recupera su fuerza, grosor y tendrá un aspecto mucho menos quebradizo.
- Vitamina B6: Se emplea mucho en cosmética capilar, ya que permite la renovación de las células del bulbo folicular, disminuyendo la fragilidad del cabello, otorgándole una apariencia saludable.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist