Precisa de ajuda?

ACNEMY Zitclean gel limpiador purificante 150ml

030001
Últimos artigos em stock
9,95 €
Com IVA

Gel Facial Limpieza Activa. Envase 150ml

Acnemy Zitclean
Zitclean de Acnemy es un gel suave con menos del 10% de tensioactivos que hace que no se irrite la piel. Complementan esta fórmula dos ingredientes top: Ácido salicílico y Azeloglicina (ácido azelaico + glicina), que exfolian suavemente la piel, controlan el acné, el exceso de sebo y evitan que aparezca acné.
Además, los ácidos que contiene esta fórmula están diseñados con Nichosome®, un sistema exclusivo de liberación de activos que hace que no se irrite la piel, transporte hasta 12 veces más cantidad de activo que cuando se usa de forma libre y potencie increíblemente la eficacia de nuestras fórmulas. Ideal para el tratamiento del acné.
Modo de empleo Zitclean Acnemy
Humedecer y aplicar una pequeña cantidad de Acnemy Zitclean sobre la piel. Masajear suavemente mediante movimientos circulares. Aclarar abundantemente con agua y terminar con agua fría para cerrar los poros. Secar la piel con una toalla.
Comprar Acnemy Zitclean Online
Utiliza Acnemy Zitclean dos veces al día, mañana y noche para limpiar y preparar la piel antes del siguiente paso en tu rutina

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist