Precisa de ajuda?
  • -10%

CERAVE Limpiadora hidratante 1000 ml

189825
18,09 € 20,10 € -10%
Com IVA

Si estás buscando un tipo de limpiador que sea apto tanto para la zona del rostro como para todo el resto del cuerpo, ahora cuentas con Cerave Limpiadora Hidratante, que es un limpiador que cuenta con unas potentes propiedades hidratantes, y que viene presentado mediante una textura suave y cremosa que se encargará de eliminar de forma eficaz tanto los restos de maquillaje como el exceso de grasa de nuestra piel.
Cerave Limpiadora Hidratante posee una fórmula no comedogénica, lo que se traduce en que no nos dejará ningún tipo de residuo, y además favorecerá que nuestra piel se mantenga limpia, hidratada y con un aspecto del todo saludable durante todo el día. También debemos destacar que su formulación ha sido enriquecida mediante un complejo de 3 ceramidas esenciales (1, 3, 6-II), que conjuntamente harán que la barrera natural de nuestra piel se mantenga en óptimas condiciones. También encontramos en su composición con ácido hialurónico, un componente que será el encargado de mantener unos correctos niveles de hidratación de nuestra piel, durante más tiempo para conseguir que tenga un aspecto suave y saludable.
Cerave Limpiadora Hidratante es una crema especialmente recomendada para pieles normales a secas, que necesiten una limpieza diaria en profundidad. Como además no contiene ningún tipo de perfume en su formulación, también será ideal para todas aquellas pieles más sensibles.
De entre todas las propiedades y beneficios que Cerave Limpiadora Hidratante nos aportará, debemos destacar que nos aportará una limpieza en profundidad, además de un cuidado hidratante adecuado para conseguir reforzar y mantener la barrera protectora de la piel en buenas condiciones. Además de ello, nos ayudará también a eliminar eficazmente el maquillaje, la grasa y muchas otras imperfecciones. Otro punto a destacar es que su fórmula, como hemos comentado anteriormente, es no comedogénica, por tanto, será un producto ideal para que la piel de nuestro rostro y la del resto de nuestro cuerpo, no acumulen residuos y se mantenga limpia durante todo el día.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Cerave Limpiadora Hidratante mediante un uso diario ya sea como gel de ducha o como parte de nuestra rutina de limpieza facial, ya que será igualmente eficaz para eliminar los restos de maquillaje, siempre sin dejar ningún tipo de textura seca en nuestra piel.
Deberemos aplicar el producto tanto en la zona de nuestro cuerpo como en nuestro rostro mediante un suave masaje hasta que consigamos su completa absorción.
Después de limpiar nuestra piel en profundidad, podemos combinar esta crema con Cerave Loción Hidratante, mediante la cual conseguiremos hidratar nuestro rostro con un producto muy ligero.
A tener en cuenta:
Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
Deberemos evitar el contacto directo del producto con nuestros ojos, y en el caso de contacto accidental, deberemos lavarnos con abundante agua.
Es un producto que presenta una textura no grasa.
Contiene una fórmula hipoalergénica y sin perfume.
Este producto no contiene jabón.
Composición
En la exclusiva composición de Cerave Limpiadora Hidratante encontramos los siguientes principios activos:
Tecnología MVE®, una tecnología que ha sido específicamente desarrollada por dermatólogos a base de un complejo de 3 ceramidas (1, 3 y 6-II) esenciales para la piel. Estos componentes serán los encargados de penetrar en profundidad en nuestra piel, y además también liberará ingredientes hidratantes durante todo el día para conseguir así reforzar los niveles de hidratación de nuestra piel y reforzar también su barrera natural.
Ácido hialurónico, que será el encargado de mantener los niveles de hidratación durante el mayor tiempo posible, para que nuestra piel tenga una apariencia suave y sana todo el día. Además de ello, también nos ofrecerá una limpieza muy profunda tanto en la zona de nuestro rostro como en el resto del cuerpo.
Según su INCI, en la composición de Cerave Limpiadora Hidratante encontramos los siguientes ingredientes:
Aqua/water, glycerin, cetearyl alcohol, phenoxyethanol, stearyl alcohol, cetyl alcohol, peg-40 stearate, behentrimonium methosulfate, glyceryl stearate, polysorbate 20, ethylhexylglycerin, potassium phosphate, disodium edta, dipotassium phosphate, sodium lauroyl lactylate, ceramide np, ceramide ap, phytosphingosine, cholesterol, sodium hyaluronate, xanthan gum, carbomer, tocopherol, ceramide eop.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist