Precisa de ajuda?
  • -22,2%

CAUDALIE Huile De Soin Lissage & Glow 100 ml

039196
Esgotado
26,37 € 33,90 € -22,2%
Com IVA
Sumérgete en el lujo de Caudalie con el Aceite de Tratamiento Suavidad & Luminosidad. Este aceite natural multiusos proporciona hidratación intensiva para la piel y el cabello, a la vez que ofrece un brillo radiante. Enriquecido con aceites antioxidantes y el exquisito aroma del higo, este producto todo en uno embellece y deja una fragancia sensual. Perfecto para todo tipo de piel y cabello, disfruta de la versatilidad y el lujo de este aceite para el cuerpo, cabello y escote.
¿Qué es Huile De Soin Lissage & Glow?

El Aceite de Tratamiento Suavidad & Luminosidad es una fórmula natural y versátil diseñada para el cuerpo, el cabello y el escote. Enriquecido con aceites preciosos, incluido el aceite de higo, nutre, embellece y proporciona brillo, todo en un solo producto.

Modo de Aplicación:

Vaporiza unas gotas en la palma de tu mano y masajea suavemente sobre el cuerpo, el cabello y el escote en cualquier momento del día.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación intensiva para todo tipo de pieles y cabello.
  • Aporta brillo y luminosidad.
  • Enriquecido con aceite de argán, aceite de pepitas de uva y aceite de higo chumbo.
  • Aroma natural a higo sensual y adictivo.

Composición (INCI):

Aqua/Water, Cyclomethicone, Dipropylene Glycol, Zinc Oxide (Ci 77947), Glycerin, Peg-10 Dimethicone, Methyl Trimethicone, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Magnesium Sulfate, Centella Asiatica Extract, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Silica, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Titanium Dioxide (Ci 77891), Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Aluminum Hydroxide, Palmitic Acid, Stearic Acid, Trihydroxystearin, Butylene Glycol, Ethylhexyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77499).

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist