Precisa de ajuda?
  • -25%

5punto5 Fluido Piel Reactiva 30ml

034667
Últimos artigos em stock
24,75 € 33,00 € -25%
Com IVA

Fluido calmante para minimizar las rojeces del rostro en piel sensible, con tendencia rosácea o cuperosis. Hidrata, nutre y repara. Envase de 30 ml.

Los principales beneficios que aporta este fluido calmante son los siguientes:
- Actúa ayudando a calmar la piel al mismo tiempo que la descongestiona, gracias a la minuciosa selección de ingredientes que 5punto5 ha incorporado en su fórmula.
- Es un fluido muy beneficioso tanto para las pieles que tienden a contar con rojeces en el rostro, o tendencia a rosácea o cuperosis, así como para las pieles sensibles.
- Ayuda a controlar la inflamación así como a controlar la neovascularización, mejorando los signos asociados a la rosácea.
- También, destaca su acción antiedad, que favorece el refuerzo de la piel, contribuye a su firmeza y reduce las arrugas.
Entre sus ingredientes destaca la centella asiática, el extracto de caléndula, así como un Complejo Antirrojeces, ingredientes que han sido seleccionados de forma específica para el cuidado de las pieles más sensibles y con tendencia a las rojeces.
INCI: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Propanediol, Decyl Oleate, Biosaccharide Gum-1, Calendula officinalis Flower Oil*, Bisabolol, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil*, centella asiatica extract*, Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol), Olea Europaea Fruit Extract (Triterpenes), Caffeyl Glucoside, Rosmarinyl Glucoside, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Gallyl Glucoside, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Benzyl Alcohol , Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist