Precisa de ajuda?
  • -32%

PACK NEORETIN Protocolo Renovador Despigmentante

100237
Esgotado
32,40 € 47,65 € -32%
Com IVA

El Protocolo Renovador Despigmentante y Antioxidante Neoretin está compuesto por:
Neoretin Discrom Concentrate Despigmentante Intensivo 2x10ml
Heliocare 360 Pigment Solution Fluid Spf50+ 15ml
Endocare Radiance C Oil Free 3 Ampollas

PACK NEORETIN Protocolo Renovador Despigmentante y Antioxidante
Neoretin Discrom Concentrate Despigmentante Intensivo 2x10ml TAMAÑO VENTA
Tratamiento despigmentante intensivo indicado para combatir las manchas de la piel del rostro.
Dos soluciones concentradas que basan su poder antimanchas en el ácido glicólico y el innovador Pigment Control System de Neoretin (ácido tranexámico, niacinamida, ácido azelaico), una combinación de activos dermatológicos muy potentes para el control de la hiperpigmentación en todo tipo de pieles.
Heliocare 360 Pigment Solution Fluid Spf50+ 15ml
Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel.
Fotoprotección muy alta de amplio espectro que protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a luz azul emitida por dispositivos digitales. Sus sistemas antipolución y despigmentante ayudan a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares, con pigmentos nude para unificar el tono de la piel. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso. Resistente al agua y al sudor, no pica en los ojos.
Endocare Radiance C Oil Free 3 Ampollas
Posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA ®.
La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.
Modo empleo / consejos
Aplicar Neoretin Discrom Concentrate Despigmentante Intensivo por la noche sobre la piel limpia de rostro y cuello, según régimen Neoretin incluido en prospecto digital o siguiendo la recomendación del especialista de la piel. Es normal un ligero escozor y descamación en las primeras aplicaciones.
Agitar antes de usar. Aplicar Heliocare 360 Pigment Solution Fluid Spf50+ de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Agitar la ampolla Endocare Radiance C Oil Free y aplicar suavemente sobre rostro y cuello perfectamente limpios.
Uso diario. Cada ampolla contiene cantidad suficiente para tres aplicaciones.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist