Precisa de ajuda?
  • -22,2%

CAUDALIE Reservatrol - Lift Recarga Día

032228
31,04 € 39,90 € -22,2%
Com IVA

¡NUEVA FÓRMULA!
RESVERATROL LIFT face lifting soft creme de Caudalie. Crema cachemir de día, redensificante que reafirma, nutre y corrige las arrugas. Con ácido hialurónico, péptidos, resveratrol 500 y aceite de pepitas de uva de acción nutritiva y reparadora. Es nutritiva, alisa las arrugas y redensifica el óvalo facial, reduce los defectos y la piel aparece más joven. El 93% de sus ingredientes son de origen natural. Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.

Gracias a su diseño Eco-responsable, puedes adquirir esta Crema Cachemir Redensificante Resveratrol-Lift en formato Recarga de 50 ml, para reponer este producto de tu rutina facial de día. Su fórmula con Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, hace que la Crema de Día Cachemir Redensificante Resveratrol-Lift sea la indicada para corregir las arrugas, reafirmar y redensificar la piel. En un solo gesto, el rostro se alisa, se rellena y se rejuvenece visiblemente.
Recarga Resveratrol-Lift Crema Cachemir Redensificante 50 ml de Caudalie
Recarga Resveratrol-Lift Crema de Día Cachemir Redensificante en formato de 50 ml, forma parte de la línea de cuidados específicos antienvejecimiento que Caudalie ha desarrollado con el Doctor David Sinclair de la Harvard Medical School. Además, está considerada la número 1 Antiedad en Francia y Eco-responsable, con tarro de vidrio reciclable y recargable.
Gracias a su fórmula con ácido hialurónico, reverastrol de vid y booster de colágeno vegano, activa la renovación celular, tensa los rasgos y deja la piel nutrida, alisada y visiblemente redensificada. La línea Resveratrol–Lift reafirma, reestructura el óvalo facial y estimula los 3 tipos de colágeno. Esta crema de textura aterciopelada y envolvente, está compuesto por más de un 98% de ingredientes de origen natural.
Es ideal para todo tipo de piel, en especial para aquellas que notan la perdida de firmeza y la aparición de arrugas. Cuenta con una fórmula probada bajo control dermatológico, apta para pieles sensibles y con un delicado aroma.
¿Cómo aplicar la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol-Lift?
Después de la higiene facial, del tónico y del Sérum, debes aplicar la Crema, toma la cantidad similar al tamaño de una almendra. Distribúyela con un suave masaje ascendente y en forma de pequeños círculos. Lo ideal es incluirla en tu rutina de cuidado facial matutina.
Composición INCI:
Aqua/water/eau, coco caprylate/caprate, caprylic/capric triglyceride, octyldodecyl myristate, butylene glycol, glycerin, butyrospermum parkii  shea  butter extract, cetearyl alcohol, c12 16 alcohols, microcrystalline cellulose, vitis vinifera grape seed oil, cetearyl glucoside, ci 77891 titanium dioxide , hydrogenated lecithin, palmitic acid, parfum  fragrance , potassium cetyl phosphate, caprylyl glycol, palmitoyl grapevine shoot extract, benzyl alcohol, mica, polyacrylate crosspolymer 6, tocopherol, helianthus annuus sunflower  seed oil, xanthan gum, hydrolyzed hyaluronic acid, sodium phytate, adenosine, dehydroacetic acid, acetyl dipeptide 1 cetyl ester, hyaluronic acid, silica, pentylene glycol, linalool, khaya senegalensis bark extract, maltodextrin, tin oxide, limonene, sodium hydroxide, paeonia lactiflora root extract, coumarin, nicotiana benthamiana hexapeptide 40 sh polypeptide 47, citric acid. (246/023)
*98% ingredientes de origen natural.
*Formato Recargable y Eco-responsable.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist