Precisa de ajuda?
  • -23%

BIRETIX Protocolo Completo Anti-Imperfecciones

037056
37,15 € 48,25 € -23%
Com IVA
Biretix Protocolo Completo Anti-imperfecciones para piel adulta con tendencia acneica, imperfecciones moderadas y/o marcas.

Contenido del pack:

Biretix Cleanser 75 ml
Biretix Tri-Active gel 50 ml
Biretix Hydramat Day SPF30 50 ml

Biretix Triactive Gel 50 ml + Hydramat Day SPF30 Fluido 50 ml + Cleanser 75 ml. En esta ficha de producto, te explicaremos detalladamente las características y beneficios de este conjunto de productos para el cuidado de tu piel.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Biretix Triactive Gel, el Hydramat Day SPF30 Fluido y el Cleanser son productos diseñados para el cuidado diario de la piel, especialmente para personas con problemas de acné. Cada uno de ellos brinda una serie de beneficios:

- Biretix Triactive Gel 50 ml: Este gel ayuda a reducir la producción de sebo, regula la actividad de las glándulas sebáceas y limpia los poros obstruidos, evitando la formación de imperfecciones.

- Hydramat Day SPF30 Fluido 50 ml: Este fluido matificante hidrata la piel sin aumentar la grasa, reduce los brillos y protege la piel de los rayos UVA y UVB gracias a su factor de protección solar SPF30.

- Cleanser 75 ml: Este limpiador facial ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel limpia, suave y sin obstrucciones.

RECOMENDACIONES DE USO

Para obtener los mejores resultados con estos productos, te recomendamos seguir estos consejos de uso:

- Biretix Triactive Gel 50 ml: Aplica el gel sobre la piel previamente humedecida y realiza un suave masaje. Enjuaga con agua tibia y seca la piel sin frotar.

- Hydramat Day SPF30 Fluido 50 ml: Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Utiliza diariamente antes de la exposición al sol.

- Cleanser 75 ml: Utiliza el limpiador facial por la mañana y por la noche. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajea suavemente. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estos productos están especialmente diseñados para personas con problemas de acné y piel grasa. Si sufres de imperfecciones, exceso de grasa o brillos en la piel, el Biretix Triactive Gel, el Hydramat Day SPF30 Fluido y el Cleanser son adecuados para ti.

Recomendamos consultar con un dermatólogo antes de utilizar cualquier producto si tienes alguna condición de piel previa o si estás utilizando otros tratamientos.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist