Precisa de ajuda?
  • -25%

VICHY Mineral 89 Ojos 15 ml

322363
18,79 € 25,05 € -25%
Com IVA
Refuerza la función de barrera de la piel en el contorno de los ojos, suaviza las líneas de expresión con 24 horas de hidratación y reduce las ojera.

¿Qué es Vichy Mineral 89 Contorno de ojos 15 ml?

Vichy Mineral 89 Contorno de ojos es un tratamiento hidratante específicamente formulado para aportar una dosis extra de resistencia a la barrera externa de la piel, suavizando los efectos de la fatiga para conseguir una mirada descansada. Su textura crema de rápida absorción se funde con la piel gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico concentrado, que ayuda a hidratar profundamente la piel, unido al poder calmante del Agua Volcánica de Vichy. Además, ayuda a reducir las bolsas y ojeras gracias a su acción descongestionantes de la cafeína pura.


Nuestra piel está constantemente expuesta a agresiones externas como la contaminación, los rayos UV, el estrés o la fatiga. Estos factores influyen visiblemente sobre el contorno de los ojos, una de las zonas de nuestro cuerpo con mayor exposición, lo que provoca el fotoenvejecimiento, las imperfecciones o que la piel se vea apagada.

Vichy ha formulado una crema con la mayor concentración de Agua Volcánica de Vichy unida al poder hidratante del ácido hialurónico para dar un cuidado profundo y extraordinario de nuestra mirada.

Para qué tipo de pieles está indicado el contorno de ojos Mineral 89 de Vichy

  • Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o delicadas.
  • Idóneo para aportar un extra de luminosidad en pieles apagadas o fatigadas.
  • Recomendado para usuarios que presentan ojeras.

Qué beneficios aporta el contorno de ojos Mineral 89 de Vichy

  • Aporta una dosis extra de fuerza y resistencia a la barrera externa de la piel para hacer frente a las agresiones externas como los rayos UV, la fatiga, la contaminación o el estrés.
  • Ayuda a alisar y suavizar las líneas de expresión marcadas así como las 'patas de gallo' localizadas en el contorno de los ojos.
  • Acción antiojeras, favoreciendo la reducción de la inflamación y ayudando a descongestionar la piel.
  • Contribuye a suavizar las líneas de expresión, consecuencia de la deshidratación.
  • Aporta un extra de hidratación y confort a piel para conseguir una mirada radiante y luminosa.

¿Cómo usar Vichy Mineral 89 Contorno de ojos 15 ml?

Aconsejamos echar una gota de crema en la punta del dedo y repártela por el contorno de ojos mediante 3 toques, encima y debajo de cada uno.

Completa tu tratamiento

Para completar tu rutina de belleza diaria, te aconsejamos aplicarel serum 89 de Vichy justo después de llevar a cabo la limpieza. Su textura gel fluida se funde con la piel como si de agua se tratara para hidratar el rostro en profundidad para conseguir un rostro más elástico, más firme y más uniforme de forma duradera.

Propiedades de Vichy Mineral 89 Contorno de ojos 15 ml

En los activos de la fórmula de Vichy Mineral 89 Contorno de ojos destacamos los siguientes principios activos:

  • Ácido hialurónico de origen natural: Activo humectante capaz de retener la humedad de la piel para mejorar notablemente la apariencia del rostro. Actúa en profundidad para combatir las arrugas y  las líneas de expresión.
  • Agua volcánica de Vichy al 89%: Extraída del corazón de los volcanes franceses, este agua está formada por 15 ingredientes que refuerzan, regeneran y equilibran las defensas naturales de la piel contra los elementos dañinos como la contaminación y los rayos UV. Además, por sus propiedades calmantes, tiene el poder de calmar las irritaciones cutáneas y aliviar los daños incluso en la piel sensible.
  • Cafeína pura: Ingrediente descongestionante y drenante. Actúa sobre los signos del cansancio para reducir visiblemente las bolsas y ojeras.
  • Sin fragancia, sin alcohol.
  • Fórmula hipoalergénica.
  • Clínicamente testado. Oftalmológica y dermatológicamente testado.

Según su INCI, en la composición de Vichy Mineral 89 Contorno de ojos encontramos los siguientes ingredientes:

Aqua / water, Propanediol, Butyrospermum parkii butter / Shea butter, Glycerin, Carbomer, Caffeine, Sodium hyaluronate, Adenosine, Phenoxyethanol, Chlorella vulgaris extract, Citric acid, Caprylyl glycol, Biosaccharide gum-1.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist