Precisa de ajuda?
  • -22%

SEGLE Clinical Cellular Plus Crema 50 ml

199886
30,34 € 38,90 € -22%
Com IVA

Crema facial efecto antiedad, nutritiva y redensificante. Envase 50ml.

¿Qué es Segle Clinical Cellular Plus Crema 50 ml?
Segle Clinical Cellular Plus Crema es un tratamiento antiedad facial con gran poder nutritivo, apto para todo tipo de pieles. Las Células madre de Argán y los Cronopéptidos, presentes en su composición, luchan contra el envejecimiento del rostro reduciendo la presencia de arrugas y devuelven la firmeza a la piel, gracias a su efecto reafirmante y redensificante.
El paso del tiempo se refleja en la piel en forma de arrugas, pérdida de elasticidad y sequedad. Por ello, Segle Clinical Cellular Plus Crema regenera e hidrata en profundidad el rostro, una de las partes más sensibles del cuerpo y que diariamente está expuesta a agresiones externas, aportándole un rejuvenecimiento profundo.
Para qué pieles está indicado Segle Clinical Cellular Plus Crema
  • Apto para todo tipo de pieles, en especial para pieles maduras.
  • Recomendado para rostros con arrugas y flacidez.
  • Idóneo para pieles fotoenvejecidas.
Para qué sirve y qué beneficios aporta Segle Clinical Cellular Plus Crema
  • Disminuye la presencia de arrugas y líneas de expresión del rostro, por su efecto relleno.
  • Regenera y rejuvenece el rostro, revitalizando las células madre de la dermis.
  • Hidrata y nutre profundidad, aumentando la firmeza de la piel.
  • Ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis, aportando elasticidad y suavidad al rostro.
  • Gran poder antioxidante, que neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de las células y tejidos de la piel.
¿Cómo usar Segle Clinical Cellular Plus Crema 50 ml?
Aplicar a diario, mañana y noche, sobre el rostro previamente limpio de impurezas, con un ligero masaje dirigiéndolo hacia el cuello hasta su completa absorción.
Propiedades de Segle Clinical Cellular Plus Crema 50 ml
En la composición de Segle Clinical Cellular Plus Crema encontramos los siguientes principios activos:
  • Extracto de Células madre vegetales de Argán y Cronopéptidos: Revitalizan a las células madre de la dermis logrando la regeneración y rejuvenecimiento profundo de la piel.
  • Ácido Hialurónico: Gran poder hidratante y antiarrugas por efecto relleno.
  • Colágeno Marino hidrolizado: Favorece la hidratación y la regeneración del rostro, ayudando a restaurar el colágeno de la epidermis e incrementando la elasticidad y suavidad de la piel.
  • Aceite de Rosa mosqueta, Argán y Almendras Dulces: Aportan propiedades antioxidantes por su alto contenido de vitamina E. Además, potencian la regeneración, hidratan y nutren la piel gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales: linoléico y linolénico.
  • Manteca de Karité: Compuesta de ácidos grasos omega 3 y 6 que le confieren una gran capacidad hidratante y emoliente. Con tocoferoles y catequinas con gran poder antioxidante.
Ingredientes
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, DIMETHICONE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, HYDROXYETHYL ACRYLATE AND SODIUM ACRYLOYL DIMETHYL TAURATE COPOLYMER, METHYLSILANOL MANNURONATE, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, HYDROLYZED ELASTIN, BUTYLENE GLYCOL, SOLUBLE COLLAGEN, ROSA MOSCHATA OIL, SODIUM HYALURONATE, ARGANIA SPINOSA SPROUT CELL EXTRACT, ISOMALT, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, LECITHIN, SODIUM LACTATE, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYL GALLATE, CITRIC ACID, CARBOMER, TOCOPHEROL, POLYSORBATE 20, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, BHT, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist