Precisa de ajuda?
  • -20,2%

PERRICONE Cold Plasma Plus 30 ml Facial

036623
130,07 € 163,00 € -20,2%
Com IVA
Este concentrado de suero avanzado mejora dramáticamente la pérdida de luminosidad, textura desigual, tono de piel irregular, decoloración, enrojecimiento, poros dilatados, líneas finas, arrugas y pérdida de firmeza.

Perricone MD Cold plasma plus face es un sérum avanzado concentrado para mejorar drásticamente la textura irregular, pérdida de luminosidad, el tono desigual de la piel, la decoloración, el enrojecimiento, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza. Su tecnología se basa en una gran cantidad de activos en una suspensión iónica enfriada que aportan una nutrición diaria a la piel. Apto para todo tipo de pieles, sus resultados son visibles desde el primer día.

Ningún tratamiento dará un aspecto tan saludable de la piel como Cold Plasma. Si quieres encontrar mayor beneficios , puedes utilizarlo cómo pre base y potenciar el efecto de tratamiento posterior.

Principios Activos:

Cold plasma+ technology:Un sistema cargado de ingredientes poderosos tales como tripéptido de cobre
Vitamina C ester:Sistema de liberación único, en una suspensión iónica enfriada. Reduce la pigmentación y restaura la luminosidad.
Omegas 3, 6 y 9:Tanta cantidad de activos a tanta concentración precipitarían en cualquier sérum, no en el caso de cold plasma. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

¿Cuáles son sus beneficios?

Promueve una piel más suave, flexible y sana.

¿Cómo se usa?

Lo podemos aplicar mañana y noche, cómo crema única ó como pre base.

Ingredientes:

Water/Aqua/Eau, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Butylene Glycol, Phosphatidylcholine, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Dimethyl MEA, Acetyl Hexapeptide-8, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-3, Tyrosine, Glycolic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist