Precisa de ajuda?
  • -27,3%

RETINCARE 30 ML

172456
33,55 € 46,15 € -27,3%
Com IVA
Producto sanitario, específico para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria (afección cutánea caracterizada por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido).

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto sanitario específico para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dematosis pigmentaria (afección cutánea caracterizada por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido).


COMPOSICIÓN

Ácido retinoico, ácido glicólico, propylene glycol, PEG-7 glyceril cocoate, aminomethyl propanol, hydroxyethylcellulose, polyvinyl alcohol, imidazolidinyl urea, disodium EDTA, BHT, aqua.


MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto, preferentemente por la noche sobre la superficie a tratar distribuyéndolo de manera uniforme, luego retirar a la mañana siguiente con la limpieza habitual.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los efectos adversos pueden ser: sequedad o descamación cutánea (pueden persistir durante todo el tratamiento), quemaduras, picor, ardor, eritema local de grado variable, edema, ampollas, escaras, hipo o hiperpigmentación pasajera, prurito, que suelen remitir durante el curso del tratamiento.

Hay incremento de la susceptibilidad a los rayos ultravioletas.
A veces se ha observado un recrudecimiento del acné durante las primeras semanas del tratamiento.

Distribuir el producto con la mano limpia y seca. En caso de contacto con los ojos y mucosas aclarar con abundante agua.

Mantener alejado de fuentes de calor directo.

Evitar la exposición directa al sol y a las lámparas UV inmediatamente después de la aplicación.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No es aconsejable su uso durante el embarazo.


Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist