Precisa de ajuda?
  • -20,1%

LA ROCHE POSAY CICAPLAST Gel B5 40 ml

192106
13,06 € 16,35 € -20,1%
Com IVA
Mejora la apariencia de las cicatrices recientes, para tratamientos post peeling cosmético, post láser, post suturas, o cuidados pro recuperación. Envase de 40ml.

Cicaplast Gel B5 de La Roche Posay permite un cuidado reparador de la piel, otorgando un alivio inmediato y ayudando a la recuperación de la epidermis. Mejora la apariencia de las cicatrices recientes.

Indicado para tratamientos post peeling cosmético, post láser, post suturas, o cuidados pro recuperación.

Aplicar Cicaplast Gel B5 La Roche Posay

Utilizar Cicaplast Gel B5 La Roche Posay dos veces al día. Aplicar realizando un suave masaje sobre las zonas a tratar, con la piel previamente seca. Puede utilizarse para masajear sobre las zona de las cicatrices, favoreciendo el proceso de recuperación.

Después de una intervención dermatológica, sigue las recomendaciones de tu dermatólogo. No aplicarlo directamente sobre la piel herida. Evitar el contorno de los ojos.

Comprar La Roche Posay Cicaplast Gel B5 Online

La Roche Posay Cicaplast Gel B5 está enriquecido con las propiedades calmantes del Madecassoside. Contiene un 5 % de pantenol y agentes antibacterianos, que permite reparar la barrera de la piel. El complejo [Cu-Zn-Mn] protege contra la proliferación de bacterias y además deja la piel más flexible, menos enrojecida y aliviada.

Este producto es no comedogénico y no contiene fragancia.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist