Precisa de ajuda?
  • -22,2%

CAUDALIE Cofre Premier Cru

031108
Esgotado
73,05 € 93,90 € -22,2%
Com IVA
El Caudalie Cofre Premier Cru es una lujosa colección de productos antiedad que abordan de manera integral los signos del envejecimiento. Incluye la Crema Riche Premier Cru, un contorno de ojos y una crema Premier Cru para una hidratación intensa y una piel más joven y radiante.

Con ingredientes de alta calidad y tecnología avanzada, esta rutina antiedad ofrece una corrección completa de las arrugas, líneas de expresión, manchas y otros marcadores del envejecimiento, proporcionando firmeza, elasticidad, volumen y nutrición para todo tipo de piel.

¡Embellece y rejuvenece tu piel con esta exclusiva colección de Caudalie!
¿Qué es el Caudalie Cofre Premier Cru?

El Caudalie Cofre Premier Cru es una colección de productos antiedad de alta calidad diseñados para corregir múltiples signos del envejecimiento de la piel y proporcionar hidratación intensa para una piel madura con arrugas.

Crema Riche Premier Cru 50ml:

  • Descripción: La Crema Riche Premier Cru es una crema antiedad global con una rica textura. Enriquecida con bioceramidas relipidantes y la tecnología patentada TET8™, esta crema se dirige a los 8 marcadores del envejecimiento, incluyendo arrugas, líneas de expresión, manchas, firmeza, luminosidad, elasticidad, volumen y nutrición.
  • Modo de Empleo: Aplica la Crema Riche Premier Cru por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello después de tu sérum. Masajea suavemente para obtener mejores resultados.

Contorno de Ojos Premier Cru - DE REGALO:

  • Descripción: El Contorno de Ojos Premier Cru ilumina la zona de los ojos y aborda los 8 marcadores del envejecimiento, rejuveneciendo visiblemente la mirada sin compromisos.
  • Modo de Empleo: Aplica el Contorno de Ojos Premier Cru mañana y noche en el área del contorno de ojos y labios. Utiliza el aplicador masajeador para una aplicación suave y efectiva.

Crema Premier Cru 5ml - DE REGALO:

  • Descripción: La Crema Premier Cru es una crema enriquecida con ácido hialurónico y Viniferina que trabaja en la corrección de los marcadores del envejecimiento y en la reparación de la función barrera de la piel.
  • Modo de Empleo: Aplica La Crema Premier Cru por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello, sola o después de tu sérum.

Propiedades y Beneficios del Caudalie Cofre Premier Cru

Este cofre proporciona una rutina antiedad completa que aborda una amplia gama de preocupaciones de la piel, ofreciendo hidratación intensa y corrección de los signos del envejecimiento. La Crema Riche Premier Cru, el Contorno de Ojos Premier Cru y La Crema Premier Cru trabajan juntos para combatir arrugas, líneas de expresión, manchas, firmeza, luminosidad, elasticidad, volumen e hidratación, ofreciendo una piel más joven y radiante.

Composición del Caudalie Cofre Premier Cru

La lista de ingredientes (INCI) de los productos mencionados es la siguiente:

Aqua, glycerin, caprylic/capric triglyceride, vitis vinifera (grape) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter extract, cetearyl alcohol, butylene glycol, hydrogenated ethylhexyl olivate, cetearyl glucoside, hydrogenated olive oil unsaponifiables, propanediol, palmitoyl grapevine shoot extract, palmitoyl grape seed extract, pentaerythrityl distearate, potassium cetyl phosphate, carbomer, caprylyl glycol, ceramide np, xanthan gum, ci 77891 (titanium dioxide), hydrolyzed hyaluronic acid, magnolia grandiflora bark extract, potassium sorbate, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, adenosine, sodium hydroxide, sodium phytate, geraniol, linalool, ci 77491 (iron oxides), paeonia lactiflora root extract, ci 77492 (iron oxides), sodium citrate, parfum (fragrance), citronellol.

Clientes que compraram este produto também compraram:

8 outros produtos na mesma categoria:

Product added to wishlist