¿Necesitas ayuda?

Phytocolor Champú Protector del Color 400ml

132369
9,90 €
Impuestos incluidos

Este champú limpia con suavidad el cabello para proteger su color y potenciar su brillo.

Protege el color de tu pelo con Phytocolor Champú Protector del Color 400ml

Este champú limpia con suavidad el cabello para proteger su color y potenciar su brillo.

Phytocolor Champú Protector del Color 400ml protege el color y reaviva el brillo del cabello. Este champú limpia con suavidad el cabello para proteger su color y potenciar su brillo.
Su fórmula contiene ingredientes naturales para un cabello sano y bonito: Taninos de Tara y extractos de brotes de girasol, que llevan a cabo una acción antioxidante y evitan la degradación de pigmentos. En los cabellos teñidos de rubio, evita que el color se vuelva amarillo, y extracción de Hibiscus, que hidrata y suaviza el pelo.
Este dúo de ingredientes activos han sido seleccionados por su excepcional acción protectora.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con cabellos teñidos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre el cabello húmedo hasta hacer espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir si se desea.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.