¿Necesitas ayuda?

Mepiform Silicona 5X7, 5 Apositos 5 Unidades

336636.6
35,30 €
Impuestos incluidos

Apósitos estériles fáciles de colocar y retirar  indicados para reducir las cicatrices producidas por quemaduras, intervenciones quirúrgicas y heridas. Trata la pigmentación y grosor de las cicatrices. Permite la reutilización del apósito.

Trata las cicatrices con Mepiform Silicona 5X7, 5 Apósitos 5 Unidades

Las láminas adherentes de silicona utilizan la tecnología Safetac para asegurar la retirada sin dolor ni traumatismo

Los apósitos de Mepiform están indicados para el tratamiento de cicatrices, tanto viejas como nuevas hipertróficas y queloides, producidas por quemaduras, intervenciones quirúrgicas o heridas. Se trata de una lámina delgada y flexible, laminada, cubierta por un gel de silicona con microadherencia selectiva. La cubierta de silicona está protegida por un papel protector de poliolefina. La cubierta de poliuretano, en contacto con el exterior, le hace impermeable a líquidos pero permeable a gases permitiendo así a la piel respirar.

Las láminas adherentes de silicona utilizan la tecnología Safetac, que asegura la retirada con el mínimo dolor y traumatismo. Safetac es la capa de contacto original con silicona que minimiza el dolor. Su diseño permite que se adapte suavemente a la piel sin adherirse al lecho de la herida húmeda para que el apósito pueda retirarse con facilidad y sin dañar la piel. Asimismo, previene los daños en la herida y acelera el proceso de cicatrización natural de la misma.

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieran alisar, suavizar y despigmentar las cicatrices.

¿Cómo se utiliza?

Si es necesario, corte el apósito para adaptarlo al tamaño de la herida.

Aplicar la lámina adhesiva con la piel seca.

Quitar el papel protector y aplicar Mepiform sobre la cicatriz, con una ligera presión sobre la superficie del apósito.

Una lámina puede llevarse durante 7 o más días, ya que no pierde sus propiedades de adherencia, incluso durante la ducha y el baño.

Recomendación del farmacéutico:

Se recomienda la inspección y lavado de la piel diariamente.

La duración del tratamiento debe girar en torno a 2 y 6 meses, dependiendo de las condiciones de la cicatriz.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene dudas, consulte con los profesionales de la parafarmacia online Farmacia Laura Garin, donde podrá adquirir estos apósitos.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.