¿Necesitas ayuda?

Nuxe Very Rose Espuma Limpiadora 150ml

Nuxe
032064
15,50 €
Impuestos incluidos

Compuesta de agua de rosas florales combinada con azúcares hidratantes 100% de origen vegetal permite eliminar eficazmente las impurezas sin resecar la piel.

Limpia tu rostro y ojos con Nuxe Very Rose Espuma Limpiadora 150ml

Compuesta de agua de rosas florales combinada con azúcares hidratantes 100% de origen vegetal permite eliminar eficazmente las impurezas sin resecar la piel.

Nuxe Very Rose Espuma Limpiadora 150ml limpia con total suavidad y calma, además de respetar la piel. Su fórmula, compuesta de Agua Floral de Rosa asociada a azúcares hidratantes 100% de origen vegetal, permite eliminar eficazmente las impurezas sin resecar la piel. Gracias a esta espuma, la piel estará fresca y purificada. Testado bajo control dermatológico. El 94% de los ingredientes de origen natural.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que buscan una limpieza completa y suave de su rostro.

¿Cómo se aplica?

Aplícala por la mañana y por la noche en la piel húmeda del rostro. Evita el contorno de los ojos. Masajea y aclara con agua templada.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.