¿Necesitas ayuda?

Sebamed Baby Champú Suave 150ml

392241.8
8,15 €
Impuestos incluidos

Limpia suavemente el delicado cabello de los babés, a la vez que protege el manto ácido del cuero cabelludo. No contiene colorantes ni escuece en los ojos. Tamaño viaje.

Consigue la limpieza más suave en el cabello de tu bebé utilizando Sebamed Baby Champú Suave 150ml

Solución en champú elaborada con ingredientes delicados y suaves para el cabello tan débil del pequeño.

Sebamed Baby Champú Suave 150ml ha sido elaborado con un pH de 5.5, el cual es capaz de preserva delicadamente le manto ácido, protegiendo el cuero cabelludo de los más pequeños. Con este champú, los más pequeños recibirán en su cabello la máxima suavidad. E ideal desde que son pequeños hasta los niños de 10 años. No irritará en los ojos, no contiene colorantes y además favorece el desenredado y el peinado. Con este champú, tu pequeño disfrutará de tu brillante cabello.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos bebés y niños de hasta 10 años.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre le cabello del pequeño previamente humedecido con un suave masaje y lo retiraremos con abundante agua, teniendo especial cuidado de que no entre en contacto con los ojos.

Recomendación del farmacéutico:

En el cuidado de los más pequeños, siempre te recomendamos que utilices productos de calidad, como éste. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este champú o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.