¿Necesitas ayuda?

LetiFem Pediatric Crema Vulvar 30ml.

221457.6
12,20 €
Impuestos incluidos

Preserva el equilibrio de la flora natural. Protección frente a irritaciones del área vulver y perineal. Contien prebióticos que fortalecen la flora.

LetiFem Pediatric Crema Vulvar 30 ml

Crema vulvar para las niñas que sufren irritación y picor en la zona vulvo-vaginal.

LetiFem Pediatric Crema Vulvar 30 ml es una crema para aliviar los síntomas de la irritación y el picor que aparecen la zona íntima de las niñas. Esta versión, testada bajo control pediátrico y ginecológico, es una fórmula de fase oleosa que ha sido elaborada con un prebiótico natural que equilibra la flora bacteriana. Además, a este se unen excipientes emolientes como la cera de cebada, el aceite de argán o la manteca de karité, así como reguladores y protectores tales como el pantenol y el óxido de Zinc.

¿Para quién está indicado?

Para niñas que sufren problemas de vulvitis.

¿Cómo se aplica?

Se aplica mediante un suave masaje en la zona externa.

Recomendación del farmacéutico:

Si produce irritación, frenar su aplicación y seguir las pautas del médico. Acompañar este tratamiento con un gel adecuado a la zona vulvar de las niñas., que deben aprender a llevar una higiene correcta en todo momento para evitar en la medida de lo posible la aparición de infecciones. No ingerir y evitar el contacto de la crema con los ojos. Mantener en un lugar fresco y seco.

Si tienes cualquier duda sobre este producto u otros similares, consulta al equipo de Farmacia Laura Garin.

Composición:

- Aceite de argán.
- Manteca de karité.
- Prebióticos.
- Cera de Cebada.
- Óxido de Zinc.
- Pantenol.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.