¿Necesitas ayuda?

Letibalm Pediátrico 10ml

247098.9
5,90 €
Impuestos incluidos

Es un bálsamo reparador que hidrata y cuida los labios. Regenera y previene la descamación y las grietas de la piel. Evita pequeñas irritaciones causadas por toallitas, uso de pañuelos, etc.

Letibalm Pediátrico 10ml

Bálsamo que repara la piel de la nariz y de los labios en los peques.

Letibalm Pediátrico 10ml se trata de una solución en un cómodo bálsamo que podrás llevar a cualquier parte y aplicar en cualquier momento en la zona de la nariz o de los labios de tu pequeño para que su piel se regenere, se hidrate y quede completamente protegida de las agresiones externas y de la fricción que pueda provocar los pañuelos o toallitas, de forma que crea una película protectora para que la irritación quede completamente frenada.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para la hidratación y regeneración del área de la nariz y de los labios.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos en la piel de las áreas irritadas con un suave y pequeño masaje.

Recomendación del farmacéutico:

Este bálsamo es ideal para las épocas de resfriados o catarros que tanto alteran el estado de la piel. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este bálsamo o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garin.

Composición:

- vaselina.
- cacao.
- glicerina.
- manteca de karité.

30 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.