¿Necesitas ayuda?

Bioderma Atoderm Aceite de Ducha Ultranutritivo 1000ml

178842.9
16,95 €
Impuestos incluidos

Aceite de ducha ultranutritivo anti-irritaciones. Es ideal para el cuidado de las pieles secas o muy secas que tienden a sufrir problemas de irritación. Limpia, alivia y relipidiza. Formato familiar

Bioderma Atoderm Aceite de Ducha Ultranutritivo 1000ml.

Aceite perfumado y no graso.

Bioderma Atoderm Aceite de Ducha Ultranutritivo 1000ml es un aceite de ducha que facilita la limpieza de la dermis, dejando una textura suave y elástica tras su uso. Deja un ligero aroma. Gracias a sus componentes se puede utilizar incluso en las pieles más sensibles, ya que no deja restos grasos en la dermis. Alivia las pieles resecas y no produce irritación durante su uso.

¿Para quién está indicado?

Indicado para quienes deseen cuidar su piel.

¿Cómo se aplica?

Se aplica durante la ducha, con la piel mojada. Aclarar con abundante agua tras dejar actuar durante unos minutos.

Recomendación del farmacéutico:

Se recomienda extremar las precauciones con los ojos al utilizar este producto. El contacto con los mismos podría provocar irritaciones, molestias, rojeces y picores. En caso de suceder, debe aclararse con abundante agua antes de volver a abrir los ojos. Recuerda mantener Bioderma Atoderm Aceite de Ducha Ultranutritivo 1000ml guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños.

Acude a nuestro grupo de especialistas y realiza todas las consultas que veas pertinentes. También puedes contactarnos a través de nuestra página web.

Composición:

En su formulación destacan:

  • Agua
  • Glicerina
  • Ácido cítrico
  • Citrato de palma hidrogenado
6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.