¿Necesitas ayuda?

Suavinex Esponja Natural Grande

302927.8
5,50 €
Impuestos incluidos

Cuida del baño de tu bebé con esta esponja, totalmente natural, y de gran tamaño. Es también apta para adultos. Fabricada con materiales naturales del fondo marino.

Suavinex Esponja Natural Grande

Esponja totalmente natural para limpiar con delicadeza la piel de los más pequeños sin dañarla. Apta también para adultos.

La Esponja Natural Grande de Suavinex está hecha con materiales 100% naturales que proceden del fondo marino. Esto hace que este producto no dañe la piel de los niños. Es ideal para mantener la higiene de los bebés. La pueden utilizar todos los miembros de la familia. Aunque siempre se recomienda que cada persona tenga la suya propia. Suavinex trabaja para hacer más fácil la rutina diaria de los bebés y sus mamás y papás.

¿Para quién está indicado?

La Esponja Natural Grande de Suavinex está indicada para limpiar sin dañar la dermis de los niños y de todos los miembros de la familia.

¿Cómo se usa?

Pasar suavemente la Esponja Natural Grande de Suavinex sobre la piel en el baño diario.

Recomendación del Farmacéutico:

Se puede comprar esta esponja natural a buen precio en la parafarmacia online en casa DosFarma. Suavinex tiene una amplia gama de productos enfocados al cuidado y protección de los bebés. Suavinex despierta buenas opiniones porque ofrece artículos seguros y útiles.  

Si tienes cualquier duda sobre esta esponja u otro producto no dudes en consulta con los farmacéuticos de Farmacia Garin.

7 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.