¿Necesitas ayuda?

Durex Anillo de Placer

178580.0
Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Anillo para aumentar el placer en las relaciones sexuales, ya que está diseñado para maximizar la erección durante más tiempo. Intensifica el placer de ambos. 

Una erección duradera con Durex Anillo de Placer 

Anillo de placer especialmente diseñado para intensificar el placer tanto de él como de ella durante las relaciones íntimas.

Durex Anillo de Placer ha sido fabricado con el fin de intensificar el placer de ambos durante las relaciones sexuales y además, ayuda a mantener la erección durante más tiempo. Es un producto elástico y suave. Cada anillo se puede utilizar hasta en seis ocasiones, pero no se recomienda usarlo durante más de 30 minutos cada vez.

¿Para quién está indicado?

Todas aquellas personas que quieran experimentar una nueva sensación durante sus relaciones sexuales, podrán utilizar este producto.

¿Cómo se aplica?

Los juguetes sexuales resistentes al agua se pueden usar en la ducha o durante el baño. Sin embargo, los juguetes recargables no están diseñados para utilizarlos bajo el agua, solo son resistentes a las salpicaduras.

Recomendación del Farmacéutico:

Este producto de Durex es ideal para romper con la monotonía y la rutina. Este anillo de placer intensifica el placer de ambos y consigue prolongar el tiempo de la erección. Es importante saber que quedarse dormido con el anillo puesto puede provocar problemas permanentes en el pene. Se puede utilizar hasta en 6 ocasiones. No tenerlo puesto durante más de 30 minutos seguidos.

Si tienes cualquier duda sobre Durex Anillo de Placer o cualquier otro producto, el equipo de Farmacia Garin y sus farmacéuticos están a tu disposición. 

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.