¿Necesitas ayuda?

Durex Play Calor Lubricante 50ml

189484.7
Últimas unidades en stock
13,00 €
Impuestos incluidos

Lubricante para relaciones sexuales, con efecto calor, que aporta una sensación excitante. Los geles pleasure de Durex permiten suavizar la sequedad vaginal y las molestias íntimas. No es un contraceptivo.

Aumenta el placer con Durex Play Calor Lubricante 50ml

Facilita la penetración y potencia el placer sexual

Para facilitar la penetración durante las relaciones, aumentando el disfrute sexual, te recomendamos el uso de Durex Play Calor Lubricante 50ml. Aumenta la sensación de erotismo y placer.

¿Para quién está indicado?

Este lubricante está indicado para todas aquellas personas que quieran mejorar su experiencia durante las relaciones sexuales.

¿Cómo se aplica?

Se aplica sobre las zonas íntimas para mejorar las relaciones.

Recomendación del farmacéutico:

Se recomienda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños. El lubricante no debe utilizarse una vez hayan pasado tres meses desde su apertura.

No dudes en acudir a los expertos y profesionales de Farmacia Garin para resolver todas tus dudas sobre Durex Play Calor Lubricante 50ml.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.