¿Necesitas ayuda?

Durex Preservativos Sensitivo Contacto Total 12uds

264788.6
11,90 €
Impuestos incluidos

Preservativos ultrafinos para una mayor sensibilidad. Ultrafino y de mayor ajuste. Mayor sensibilidad donde tú más deseas.

Aumenta el placer con Preservativos Durex Sensitivo Contacto Total 12 unidades

Preservativos ultrafinos para sentir más durante las relaciones sexuales. Ultrafinos y con mejor ajuste. Mayor sensibilidad donde tú más deseas.

Preservativos Durex Sensitivo Contacto Total 12 unidades son unos preservativos ultrafinos que proporcionan una mayor sensibilidad y aumentan el placer de la pareja durante la relación sexual. Estos preservativos mejoran la vida sexual  al permitir un mayor contacto y aumentan el placer de las relaciones íntimas.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar lubricantes con preservativos? Estos preservativos son compatibles con el uso de lubricantes Durex.

¿El grosor de los preservativos influye en que se rompan antes? A pesar de que estos preservativos son ultrafinos, esto no influye en su seguridad. Deben ser colocados adecuadamente.

¿Los preservativos pueden utilizarse para realizar diferentes tipos de sexo? Los preservativos pueden utilizarse en caso de mantener relaciones de sexo anal, en las que se debe aplicar un buen lubricante de base acuosa o de silicona y haber limpiado bien la zona anteriormente, para reducir el riesgo de que el preservativo se rasgue o salga.  En el caso del sexo oral, se recomienda utilizar un preservativo nuevo cuando se vaya a cambiar de práctica.

Recomendación del Farmacéutico:

Se recomienda el uso adecuado y responsable de preservativos para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Se debe leer detenidamente el folleto que contiene el estuche en su interior, sobre todo si se van a utilizar los preservativos para sexo anal u oral. Utilizar el preservativo una sola vez. 

Ningún método anticonceptivo proporciona el 100% de protección ante el embarazo o enfermedades de transmisión sexual. Es importante evitar el contacto del mismo con los ojos. Si al utilizarlo siente irritación o picor, interrumpir su uso en el acto, ya que puede ser síntoma de alergia al látex. Si la irritación persiste, consultar con un médico.

Conservarlos en lugar fresco y seco. Los lubricantes que se usen para mejorar las relaciones sexuales tienen un tiempo máximo de uso estipulado en tres meses.

Mantener lejos del alcance de los niños.

Cualquier duda sobre estos preservativos u otros disponibles en la web, consúltela al equipo especializado de Farmacia Garin.

Composición:

- Lubricante.
- Látex de caucho natural.

4 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.