¿Necesitas ayuda?

Control Preservativos Xtra Lube 12uds

178239.7
Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Preservativos con una mayor lubricación de lo habitual, para facilitar y hacer las relaciones sexuales más placenteras. Con toda la seguridad de un preservativo normal.

Máxima comodidad con Preservativo Control Xtra Lube 12uds

Preservativos pertenecientes a la gama Natura de control para relaciones más naturales.

Preservativo Control Xtra Lube 12 uds son unos preservativos forma anatómica y que están extra lubricados para vivir las relaciones sexuales de una manera natural y con la máxima comodidad. Están hechos con látex extraído del caucho natural, son lisos y transparentes. Anchura nomin

¿Para quién está indicado?

Indicados para personas que desean disfrutar de relaciones sexuales naturales y seguras.

¿Cómo se aplica?

Estos preservativos son compatibles con los lubricantes de la marca, los cuales son de base acuosa. Para evitar su rotura, es importante ponerlos correctamente y para ello, tienen una forma anatómica con depósito.

Recomendación del farmacéutico:

Se recomienda el uso de preservativos para reducir el riesgo de contracción de una enfermedad de transmisión sexual y reducir la ocurrencia de embarazos no deseados. Los preservativos no pueden estar cerca de fuentes de calor, ya que estas pueden afectar a su integridad y es mejor que sean conservados en un lugar seco y fresco, lejos de la vista y alcance de los niños. Los preservativos solo se pueden usar una vez. Elegir siempre aquellos con la anchura nominal adecuada.

Si tienes dudas sobre estos preservativos u otros de Control, consulta al equipo farmacéutico de DosFarma.

Composición:

- Látex de caucho natural.
- Transparente.
- Extra lubricado sin aroma.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.