¿Necesitas ayuda?

Gum Technique Pro Cepillo de Dientes Compact Suave

170097.1
Últimas unidades en stock
2,80 €
Impuestos incluidos

Cepillo Technique PRO con eficacia interdental suave. Limpia en profundidad y es suave con las encías. Elimina la placa en las zonas difíciles de llegar.

Gum Cepillo de Dientes Technique Pro Compact Suave.

Actúa entre los espacios entre dientes.

Gum Cepillo de Dientes Technique Pro Compact Suave es apto para las personas con las encías sensibles. Gracias a su suave textura, evita la aparición de inflamación, sangrado o dolor en las encías. Ayuda a mantener la boca sana y llega a zonas donde cepillos normales no alcanzan. Con sus filamentos a doble nivel eliminan 7 veces más placa bacteriana entre los dientes y bajo la linea de la encía que otros cepillos convencionales . Además, su mango patentado Quad-Grip garantiza que nos cepillamos los dientes correctamente en un ángulo de 45º.

¿Para quién está indicado?

Indicado para las personas que quieran mantener una correcta higiene bucodental

¿Cómo se aplica?

Se aplica durante el cepillado, sobre las encías y la lengua, junto a una pasta dental.

Recomendación del farmacéutico:

Se recomienda mantener este producto guardado en un lugar seguro y alejado del alcance de los más pequeños. Se recomienda no compartir cepillo de dientes, ya que la higiene bucodental es personal.

Todo lo que necesites saber sobre Gum Cepillo de Dientes Technique Pro Compact Suave, podrás consultarlo con los expertos y profesionales de Farmacia Garin.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.