¿Necesitas ayuda?

Gum Ortho Cepillo De Dientes Suave

306472.9
3,80 €
Impuestos incluidos

Cepillo dental diseñado para facilitar la limpieza de alrededor de los dispositivos de ortodoncia, gracias a su pequeño cabezal con suaves filamentos en forma de ''V''.

Gum Cepillo De Dientes Ortho

Cepillo de viaje Gum ideal para viajeros.

Este cómodo cepillo de Gum nos permitirá llevar con nosotros siempre el cepillo por su tamaño y limpiar los dientes con brackets. La limpieza en los dientes con ortodoncia es indispensable, ya que de no hacerlo los resultados serán un absoluto fracaso.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para la limpieza de los dientes.

¿Cómo se utiliza?

Disponer en las cerdas del cepillo la pasta dental y cepillar los dientes diariamente 3 veces al día.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante que mantengas una buena higiene bucodental para evitar que se produzcan afecciones como las caries o el mal olor. Mantén el cepillo siempre libre de bacterias y protegido de los agentes externos.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este cepillo dental o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.