¿Necesitas ayuda?

Cepillo Interprox Super Micro 6 uds.

155757.5
6,50 €
Impuestos incluidos

Cepillo interdental interproximal para limpiar entre los espacios y eliminar la placa bacteriana de más difícil acceso. 0,7 milímetros.

Cepillo Interprox Super Micro 6 unidades

Cepillo interdental interproximal para limpiar entre los espacios y eliminar la placa bacteriana de más difícil acceso. 0,7 milímetros.

El Cepillo Interprox está especialmente indicado determinadas patologías, como pueden ser enfermedades periodontales o caries.

Elimina la placa bacteriana acumulada entre los espacios interproximales de 0,7 milímetros. Está recomendado también para la zona frontal de la boca.

Cada cepillo tiene un capuchón protector individual, para mayor higiene y mejor transporte.

Es eficaz a la vez que protege los dientes de caries y otras enfermedades periodontales.

¿Para quién está indicado?

Indicado para personas que tienen espacios interdentales, de 0,9mm. También para aquellos que llevan ortodoncia, implantes o prótesis.

¿Cómo se usa?

Se debe introducir el cepillo sin que el alambre roce los dientes, sólo los filamentos. 

Mover el cepillo desde dentro hacia fuera, sin girarlo. 

Recomendación del Farmacéutico:

Los profesionales de Dosfarma.com recomendamos consultar al dentista para saber la dimensión del espacio interproximal, de tal forma que en base a eso pueda elegirse un cepillo u otro, ya que cada uno tiene unas dimensiones distintas. 

Los cepillos Interprox, además, tienen la posibilidad de doblar el mango, para que pueda formarse el ángulo más adecuado, y por tanto la limpieza sea más cómoda y mejor.

En caso de que el alambre roce la encía o se doble, se recomienda probar con un cepillo PHD inferior.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.