¿Necesitas ayuda?

Propolaid extracto de própolis sin alcohol

160970.0
12,95 €
Impuestos incluidos

Propolaid Extracto de Própolis sin Alcohol y sin Equinácea de Esi es un complemento alimenticio a base de Propóleo con Equinácea

VALORES DEL PRODUCTO
  • Sin glutenGarantiza que el contenido de gluten del producto final es igual o inferior a 20 mg / kg
  • Sin alcoholNo contiene alcohol
  • Sin azúcarContiene como máximo 0,5 g de azúcares por 100 g
  • Sin lactosaIndica ausencia de lactosa, pero puede contener trazas
  • Sin colorantes artificialesNo contiene colorantes añadidos
  • VegetarianoNo contiene animales, pero puede tener derivados de estos como leche, huevos o miel
DESCRIPCIÓN

Propolaid Extracto de Própolis sin Alcohol y sin Equinácea de Esi es un complemento alimenticio a base de Propóleo con Equinácea. La Equinácea es útil para favorecer las defensas naturales del organismo.

Indicación

<p>Propolaid Extracto de Própolis sin Alcohol y sin Equinácea de Esi es un complemento alimenticio a base de Propóleo con Equinácea. La Equinácea es útil para favorecer las defensas naturales del organismo.</p>

 

Modo de empleo

Se recomienda tomar en caso de niños de 4 a 12 años: 10-15 gotas dos veces al día. Jóvenes/Adultos: 20-30 gotas dos veces al día, puras o diluidas en agua.

 

Composición

Própolis purifcado (1000 mg), Echinacea purpúrea (500 mg), Extracto seco de Propóleo titulado (60 mg), Extracto seco de Echinacea purpurea (30 mg).

 

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.