¿Necesitas ayuda?

Pranarom Spray nasal Descongestiona la nariz

179992.0
9,60 €
Impuestos incluidos

Pulverizador nasal indicado para la congestión nasal. No reseca la mucosa y no produce ni adicción ni efecto rebote. Contiene aceites anti-infecciosos y anti-inflamatorios.

Pranarom Spray nasal Descongestiona la nariz BIO (Eco) 15 ml

Solución nasal para el alivio de la congestión causada por alergias.

Pranarom Spray nasal Descongestiona la nariz BIO (Eco) 15 ml es un producto sanitario que se utiliza para reducir la secreción nasal causada por las reacciones alérgicas procedentes de agentes externos como el polen, los ácaros y el polvo. Limpia y descongestiona la nariz eliminando la mucosidad para el tratamiento de casos de rinitis y nasofaringitis.

En su composición no incluye menta ni mentol por lo que no recesa la mucosa y ayuda a la regeneración en el epitelio nasal irritado. Sin embargo, si produce una agradable sensación de frescor. Es una solución hipertónica natural que incluye en su composición aceites esenciales quimiotipados de origen ecológico que facilitan la respiración y despejan las vías nasales. Gracias a su formulación natural, ofrece resultados inmediatos y sin efectos secundarios como la somnolencia. Cuenta con propiedades descongestiva, refrescantes y balsámicas. También funciona como antiséptico, combatiendo la histamina y calma la molesta sensación de cosquilleo causante de los estornudos.

¿Para quién está indicado?

Este producto se utiliza en el tratamiento sintomático de la congestión nasal, como en caso de rinitis alérgicas y rinofaringitis. Está indicado para toda la familia. Apto para niños mayores de 3 años.

¿Cómo se aplica/toma?

Los niños de 3 a 6 años deben aplicar una sola pulverización de este producto hasta 5 veces al día. Los niños de 6 a 12 años pueden realizar de 1 a 2 pulverizaciones por orificio nasal hasta 5 veces al día. Por su parte, los adultos y niños mayores de 12 años, puede aplicar entre 1 y 4 pulverizaciones en cada orificio en un máximo de 5 veces al día.

Recomendación del farmacéutico:

Este producto no es adictivo. Lea detenidamente la composición del producto para evitar posibles reacciones adversas. Evite el contacto del producto con los ojos. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Si quieres conocer más detalles sobre este producto, no dudes en contactar con el equipo farmacéutico de Farmacia Garin.

Composición:

Este producto incluye en su composición:

- Agua.
- Alcohol,.
- Aceites esenciales de: mandravasarotra, abeto negro, eucalipto radiata y geranio.
- Cloruro de Sodio.

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.