¿Necesitas ayuda?

Pranarom Meditación 30ml

014546
Últimas unidades en stock
15,25 €
Impuestos incluidos

Fragancia profunda que invita a la meditación, al crecimiento personal y a la apertura mental en búsqueda del equilibrio.

Gana fuerza y vitalidad con Pranarom Meditación 30ml

Aceite esencial elaborado dedicada a la meditación a los buenos olores sagrados.

Pranarom Meditación 30ml se trata de un aceite esencial elaborado con toda una serie de notas seleccionadas de aceites vegetales especialmente por su capacidad de propiciar la meditación tanto para el cuerpo como para la mente. Este aceite esencial es ideal para nuestro momento más absoluto de meditación y paz espiritual profunda. Esta base de aceite esencial puede ser utilizada como un difusor. Este aceite está indicado para los casos en los que nos encontremos en medio del descanso o en momentos de meditación.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos adultos que deseen conseguir un ambiente de relajación y meditación.

¿Cómo se utiliza?

Depositar de 3 a 5 gotas del aceite en la habitación utilizando siempre un difusor que funcione en frío.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante que no superes la dosis indicada en el apartado anterior. En el caso de que los síntomas no mejoren, te recomendamos que acudas a tu especialista. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este aceite esencial o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin..

Composición:

- naranja dulce.
- lima.
- canela de ceilán.
- elemí.
- incienso.
- bergamota.
- nardo del himalaya. 

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.