¿Necesitas ayuda?

Avène Tolerance Extreme Crema 50ml

396333.6
Últimas unidades en stock
22,52 €
Impuestos incluidos

Esta crema hidratante, calmante y protectora está indicada para pieles sensibles o con tendencia a irritarse.

Hidrata, calma y protege tu piel con Avène Tolerance Extreme Crema 50ml

Esta crema hidratante, calmante y protectora está indicada para pieles sensibles o con tendencia a irritarse.

Avène Tolerance Extreme Crema 50ml para tu piel sensible. Las personas con la piel sensible o con tendencia a irritarse suelen encontrarse con el problema de que, un producto que funciona para el resto de tipos de piel, a la suya la daña o le provoca molestias. La solución a esto es usar un producto específico que conozca las características de la piel sensible, las respete y las cuide. Esta crema de muy alta tolerancia está formulada para hidratar la piel, con agua termal de Avéne que la calma y tiene una acción anti irritante poderosa. Además, crea una capa protectora sobre la piel para evitar daños futuros sin obstruir los poros.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para personas con piel sensible. Especialmente en momentos de crisis cutánea como brotes o alergias.

¿Cómo se aplica?

Con la piel limpia y seca, aplica la crema sobre la piel de tu rostro realizando un suave masaje hasta completar su absorción.

Recomendación del farmacéutico:

En Farmacia Garin te recomendamos que uses siempre productos específicos para tu tipo de piel para evitar daños o deterioro. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.