¿Necesitas ayuda?

WOMAN ISDIN Hidratante Vaginal

152345.7
22,95 €
Impuestos incluidos

Hidratación inmediata y prolongada de la zona vaginal

Woman ISDIN® Hidratante Vaginal es un gel crema hidratante vaginal que alivia los síntomas de sequedad y atrofia vaginales, falta de lubricación y dolor durante las relaciones sexuales.

Isdin Woman Hidratante Vaginal 12 Monodosis

Lubrica las paredes vaginales, evita su sequedad y el posible daño producido por esta sequedad en las relaciones sexuales

Isdin Woman Hidratante Vaginal 12 Monodosis proporciona una hidratación inmediata y prolongada en la zona vaginal, gracias a sus aplicaciones monodosis.

Alivia los síntomas producidos por la sequedad vaginal, la falta de lubricación y el dolor en las relaciones sexuales.

Aporta una hidratación de forma inmediata y que dura horas, reduciendo el prurito y la sensación de ardor en la zona. Además, aumenta la elastidiad de la mucosa.

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres con sequedad vaginal.

¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicar una monodosis, tres veces por semana, preferentemente en días alternos, antes de acostarse.

Recomendación del Farmacéutico:

El cuidado de la mucosa vaginal es muy importante, sobre todo en mujeres a partir de los 45-50 años.

Este lubricante de Isdin tiene evidencias clínicas de mejoría en mujeres con sequedad moderada o intensa, en las que se ha demostrado su hidratación inmediata, duradera, reduciendo la sensación de ardor en la zona vaginal, donde además aumenta la elasticidad de la mucosa.

Cualquier duda consúltenos.

11 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.