¿Necesitas ayuda?

Germisdin Gel Higienizante de Manos 120ml

175582.7
6,95 €
Impuestos incluidos

Es una solución hidroalcohólica y antiséptica para evitar el riesgo de contagio de virus, bacterias y de cualquier microorganismo patógeno. No necesita aclarado.

Desinfecta tus manos en cualquier momento con Germisdin Gel Higienizante de Manos 120ml

Es una solución hidroalcohólica y antiséptica para evitar el riesgo de contagio de virus, bacterias y de cualquier microorganismo patógeno.

Germisdin Gel Higienizante de Manos 120ml es un gel higienizante de manos sin aclarado formulado con aloe vera que cuida tus manos y con la suficiente cantidad de alcohol para producir un efecto desinfectante adecuado. Entre sus ingredientes, se encuentra compuesto por aloe vera, activo natural que mejoran y mantienen protegido al organismo. Algunos de sus beneficios son: correcta higiene, cuidado y limpieza de manos; incremento de la protección de las manos; y no necesita aclarado. Se trata de un producto que puede utilizarse al día tantas veces como sean necesarias.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen una limpieza rápida y eficaz sin necesidad de agua.

¿Cómo se aplica?

Aplica el producto entre las manos y masaje entre ellas hasta la limpieza de éstas. No es necesario emplear agua. También lo puedes utilizar para la limpieza de las superficies.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Es importante mantener una higiene constante de las manos, para no contraer cualquier tipo de bacteria con la que estamos siempre en contacto. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

29 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.