¿Necesitas ayuda?
  • -15%

Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF100+

165853.1
22,91 € 26,95 € -15%
Impuestos incluidos

Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad

Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.

Compra online Isdin Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF 100 a buen precio

Esta crema previene la aparición de daño actínico y favorece su recuperación. El daño actínico es el causado por la acción del sol sobre la piel sin protección durante muchos años. Esto puede derivar en problemas cutáneos que pueden manifestarse de forma leve, con forma de arruga o mancha, o de forma severa, con manchas con relieve, picor y descamación (queratosis actínicas). Si estas lesiones no se tratan de forma adecuada con productos como Eryfotona Isdin, pueden derivar en un cáncer de piel no melanoma. Este producto actúa reduciendo el campo de cancerización.

¿Para quién está indicado Eryfotona?

Para personas que han recibido tratamiento por queratosis actínica o cáncer de piel no melanoma y que quieran prevenir su reaparición. Para personas que tienen o han tenido manchas actínicas con relieve, descamación o picor. Para personas que en su familia tengan antecedentes de cáncer de piel no melanoma.

¿Cómo se aplica Eryfotona?

Se aplica sobre la zona afectada y sobre las zonas de riesgo por la exposición al sol, como la cara, el escote o el dorso de las manos. Se aplica dos veces al día, una por la mañana y otra a medio día.

Recomendación del Farmacéutico

Es importante tratar las lesiones actínicas, pues por cada mancha visible, existen hasta 10 lesiones subclínicas en la zona cercana, aunque aún no sean visibles. Esto quiere decir que aunque la piel tenga un aspecto normal, el sol puede haber producido daños internos que pueden manifestarse con el tiempo desarrollando nuevas queratosis actínicas. Eryfotona Isdin ayuda a prevenir la aparición de las nuevas lesiones.

Desde Farmacia Garin te recordamos la importancia de proteger tu piel del sol para evitar problemas cutáneos como las queratosis actínicas o el cáncer de piel no melanoma. Es importante aplicar protectores solares cuando se va a estar expuesto al sol, además de evitar la exposición en las horas de mayor riesgo (de 12h a 16h). No sólo se debe proteger la piel cuando se va a la playa o la piscina, sino que se debe utilizar protector solar durante todo el año. Tras tomar el sol, es recomendable hidratar y calmar la piel con productos como los After Sun. En Farmacia Garin puedes encontrar una amplia gama de productos de protección solar.

12 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.