¿Necesitas ayuda?
  • -15%

Isdin FotoUltra Age Repair Fluido Antienvejecimiento Triple Acción 50ml

183974
25,46 € 29,95 € -15%
Impuestos incluidos

Fotoprotector facial ultraligero de fase acuosa de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento: protege, repara y revierte. Hidratación intensa y absorción inmediata.

Isdin FotoUltra Age Repair Fluido Antienvejecimiento Triple Acción 50 ml

Este fluido contiene un fotoprotector facial con acciones reparadoras y antiedad.

Isdin FotoUltra Age Repair Fluido Antienvejecimiento Triple Acción que busca luchar contra varios problemas del envejecimiento. Entre sus acciones, está proteger del daño solar y reparar los daños a nivel celular, así como revierte los signos del fotoenvejecimiento por su contenido en Lipopéptido Q10 y el péptido de colágeno. Presenta un textura de base acuosa que aporta un acabado mate y que no irrita los ojos.

Este fluido suaviza la piel, la apariencia de los poros y permite una mejor aplicación del maquillaje, sirviendo como base para esto. No es comodegénico y es hipoalergénico, por lo que es apto para todas las condiciones de la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las pieles afectadas por el fotoenvejecimiento y es apto para las pieles sensibles.

¿Cómo se aplica?

Se aplica una capa generosa por el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje, al menos dos veces al día.

Recomendación del farmacéutico sobre Isdin FotoUltra Age Repair Fluido Antienvejecimiento Triple Acción 50 ml:

En caso de complementar este fluido con maquillaje, es preferible usar productos cosméticos aptos para la condición de la piel, así como limpiadores faciales suaves que no irriten. Asimismo, es importante proteger la piel con factores solares elevados para prevenir las acciones de las radiaciones.

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.