¿Necesitas ayuda?

Isdinceutics Instant Flash 5 amp

193844
14,90 €
Impuestos incluidos

Efecto lifting inmediato

Solución facial en ampollas con un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado hasta 8h que rejuvenece la apariencia del rostro.

Isdinceutics Instant Flash Ampolla Efecto Lifting 2 ml

Ampolla flash con efecto lifting para mostrar un rostro liso y rejuvenecido.

Isdinceutics Instant Flash Ampolla Efecto Lifting 2 ml es un booster de belleza altamente nutritivo para revitalizar el aspecto del rostro. Se compone de los complejos LiftFirm que atenúa las arrugas y líneas de expresión y LineBoost que atenúa los signos del envejecimiento, así como del péptido Q10 que le da energía al rostro y reduce los signos de fatiga y estrés.

¿Para qué está indicado?

Para dar vitalidad a todos los tipos de piel.

¿Cómo se aplica?

Sobre la piel limpia y seca, aplicar la mitad de la fórmula sobre el rostro y el cuello mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Sellar bien la ampolla tras su uso para poder usar la otra mitad en la siguiente aplicación. En caso de sufrir algún tipo de reacción, dejar de usar y consultar al médico. Evitar el contacto de con las mucosas sensibles. Mantener fuera del alcance de los más pequeños.

En caso de dudas sobre Isdinceutics Instant Flash Ampolla Efecto Lifting 2 ml, puedes preguntar sin compromiso al equipo especializado de Farmacia Garin.

Composición:
- Fenoxietanol.
- Glicerina.
- Ácido hialurónico.
- Péptido.

11 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.