¿Necesitas ayuda?

Aboca NeoFitoroid Jabón Crema 40 ml

187985
9,90 €
Impuestos incluidos

El jabón en crema de Aboca está indicado para la limpieza y protección de la zona anal y perianal en caso de hemorroides.

Aboca NeoFitoroid Jabón Crema 40 ml

Jabón en crema suave para limpiar las zonas afectadas por las hemorroides.

Aboca NeoFitoroid Jabón Crema 40 ml es un gel en crema para tratar la zona afectada por las hemorroides. Este alivia el escozor, el prurito y el dolor mientras protege la mucosa gracias a una serie de complejos vegetales con acción lenitiva. Entre otros, contiene aloe vera, rusco y aceites esenciales que protegen la mucosa y dejan la zona hidratada para prevenir irritaciones causadas durante la expulsión de las heces, proceso incómodo cuando se desencadena este problema.

¿Para qué está indicado?

Indicado para el tratamiento de las hemorroides.

¿Cómo se aplica?

Aplicar el producto en las partes que se deseen limpiar y dejarlo actuar durante algunos segundos antes de enjuagar. Secar sin frotar. Repetir la aplicación del jabón tras cada evacuación. Puede repetirse el uso varias veces durante el día e incluso durante períodos prolongados.

Recomendación del farmacéutico:

Sirve como ayuda al tratamiento específico de las hemorroides e ideal para personas que sufren este tratamiento de manera recurrente. Utilizar antes de la fecha de caducidad. Mantener fuera del alcance de los más pequeños.

Si te surge alguna cuestión acerca de Aboca NeoFitoroid Jabón Crema 40 ml, puedes consultarla con los especialistas de Farmacia Garín.

Composición:

- Aloe vera.
- Aceites vegetales.
- Helydol.
- Rusco.

 

15 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.