¿Necesitas ayuda?

Aboca Neofitoroid 50 Cápsulas

182504
17,00 €
Impuestos incluidos

Aboca Neofitoroid es un complemento alimenticio indicado para activar la microcirculación sanguínea. Especialmente indicado para aquellas personas con problemas de circulación, sobre todo las varices o arañas vasculares.

Compra Aboca Neofitoroid online a buen precio.

Complemento alimenticio que favorece la circulación sanguínea

Aboca Neofitoroid es un complemento alimenticio en cápsula que beneficia la circulación venosa y ayuda al bienestar de la microcirculación. Su fórmula se caracteriza por contener Helydol y Rusco, que ejercen una función antioxidante.

¿Para quién está indicado Aboca Neofitoroid?

Aboca Neofitoroid está indicado para personas con problemas de circulación.

¿Cómo se aplica Aboca Neofitoroid?

Ingerir dos capsulas por la mañana y dos por la noche, y proseguir con el tratamiento disminuyendo la ingesta cada semana.

Recomendación del farmacéutico sobre Aboca Neofitoroid:

Se recomienda no superar las dosis recomendadas y mantener el producto alejado del alcance de los niños. Cabe recordar que los complementos alimenticios no pueden considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

En caso de surgir alguna duda sobre Aboca Neofitoroid consultar con los expertos de Farmacia Garin.

11 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.