¿Necesitas ayuda?

Aboca NeoFitoroid Biopomada 40 ml

177778
12,00 €
Impuestos incluidos

Aboca Neofitoroid Biopomada es una pomada que alivia el dolor, el escozor y el prurito de la zona anorrectal, protegiendo además la mucosa y el pH de esta zona. Esta especialmente indicada para aliviar la irritación y la inflamación caracteristicos de los casos de hemorroides. 

Compra Aboca Neofitoroid online a buen precio.

Alivia los síntomas de problemas anales

Aboca Neofitoroid es una pomada que combate los síntomas de dolor y escozor en la zona anorrectal, así como los problemas de hemorroides. Gracias a sus compenentes protege la mucosa de la zona con una fina película que evita las rozaduras y equilibra el pH.

¿Para quién está indicado Aboca Neofitoroid?

Aboca Neofitoroid está indicado para personas con problemas de hemorroides, fisuras anales y síntomas de dolor y escozor.

¿Cómo se aplica Aboca Neofitoroid?

Se recomienda realizar un masaje delicado en la zona anal y perianal, extendiendo el producto a lo largo de la misma.

Recomendación del farmacéutico sobre Aboca Neofitoroid:

En caso de sufrir hipersensibilidad o ser alérgico a alguno de los componentes, se desaconseja su uso. Mantener el producto en fuera del alcance de los niños y consultar a su médico si los síntomas no mejoran tras aplicar continuadamente el producto.

En caso de surgir alguna duda sobre Aboca Neofitoroid consultar con los expertos de Farmacia Laura Garín.

12 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.