¿Necesitas ayuda?

Aboca Grintuss Jarabe Pediatric 180ml

180465
12,00 €
Impuestos incluidos

Aboca Grintuss Jarabe Pediatric es un producto a base de miel y complejos moleculares que protege las vías respiratorias superiores. Actúa contra la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa, y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco. 

Compra Aboca Grintuss Tisana online a buen precio.

Combate la irritación y la tos seca

Aboca Grintuss Tisana combate contra la tos seca y la irritación de la mucosa respiratoria. Su mezcla de miel y productos moleculares favorece la hidratación de la zona respiratoria, a la vez que cubre y protege las vías respiratorias.

¿Para quién está indicado Aboca Grintuss Tisana?

Aboca Grintuss Tisana está recomendado para mayores de doce años.

¿Cómo se toma Aboca Grintuss Tisana?

Se recomienda ingerir dos cucharaditas por ingesta, entre dos y cuatro veces al día. La última toma debe ser antes de dormir.

Recomendación del farmacéutico sobre Aboca Grintuss Tisana:

Las personas hipersensibles o alérgicas a alguno de los componentes del producto no deberán ingerir el mismo sin previo consentimiento médico, y en caso de no mejorar los síntomas tras una ingesta continuada debe consultar con su médico.

En caso de surgir alguna duda sobre Aboca Grintuss Tisana los profesionales de Farmacia Garin están a tu completa disposición.

11 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.