¿Necesitas ayuda?
  • -25%

Nuxe Prodigieux Aceite de Ducha 200 ml

008533
Fuera de stock
9,68 € 12,91 € -25%
Impuestos incluidos

Aceite con nácares dorados, que limpia, satina y perfuma la piel. Ultra sensorial. Con un aroma único y agradable. Ideal para todo tipo de pieles.  Aplicar sobre la piel húmeda.

Nuxe Prodigieux Aceite de Ducha 200 ml

Aceite de ducha que se convierte en gel al entrar en contacto con el agua. Se caracteriza por limpiar, satinar y perfumar agradablemente la piel.

Nuxe Prodigieux Aceite de Ducha está elaborado con un 91% de ingredientes de origen natural. Názares dorados de origen mineral y fragancia huile prodigieuse forman su composición básica. Gracias a su capacidad ultra sensorial limpia con suavidad la piel. Deja un acabado brillante acompañado de una exquisita fragancia.  

La limpieza del cuerpo es fundamental para presumir de una piel sana e iluminada. Utilizar los productos adecuados ayuda en la regeneración celular y mejora notablemente el aspecto de la piel. El aceite de ducha Nuxe Prodigieux es el complemento ideal para darle al cuerpo todo el cuidado que se merece. Este producto le proporciona un mayor nivel de hidratación, suavidad y satinado.  

¿Para quién está indicado?

Está indicado para la limpieza e hidratación de todos los tipos de pieles.  

¿Cómo se usa?

Aplicar el aceite sobre la piel húmeda dándole un suave masaje. Al entrar en contacto con el agua se convierte en una espuma que limpia y suaviza el cuerpo a base de nácares dorados y Aclarar con abundante agua consiguiendo un acabado satinado. 

Recomendación del Farmacéutico:

El aceite de ducha Nuxe Prodigieux hidrata, nutre y satina la piel gracias a los múltiples ingredientes    naturales que lo componen. Convierte el momento de la ducha en un momento de máximo placer por    su delicada fragancia que recuerda al mítico Huile Prodigieux (aceite prodigioso). En forma de suave    mousse consigue dejar la piel increíblemente suave.  Asimismo, puedes ayudar a que el aceite penetre    en tu piel en profundidad dándole un suave masaje durante unos 10 minutos; posteriormente hay que    aclarar con agua. Al salir de la ducha se percibirá una mayor suavidad de la piel y un agradable aroma    que no te dejará indiferente. Este producto se puede combinar también con el aceite seco iluminador Nuxe Huile Prodigieuse

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos